Lámpara Led de sobremesa Compton de Trio - Trio Lighting

521810242
114,50 €
Impuestos incluidos

94.63 IVA excl.

Color
  • Blanco
  • Negro

¿Eres profesional? Date de alta

La Lámpara Led de sobremesa Compton de Trio es una luminaria muy fina, pues aparentemente no parece una lámpara, ya que no tiene esa forma y adem´s es Led, no precisa de bombilla.

Dimensiones:

  • Ancho: 36Cm.
  • Alto: 39Cm.
  • Diámetro: 18Cm.
  • Profundidad: 18Cm.
  • Peso: 1Kg.

Descripción

La Lámpara Led de sobremesa Compton de Trio es una luminaria de lo más original, pues tiene la forma de dos circunferencias, una dentro de la otra, en ellas lleva el Led. Tiene un cable con interruptor para facilitar el encendido. Posee unas pequeñas medidas de 39Cm de altura, 36Cm de anchura y 18Cm de diámetro.

Esta luminaria está fabricada en metal y es de color antracita y en el otro modelo es blanca, por lo que combinará perfectamente. Su diseño es muy moderno por lo que la combinación con muebles blancos y ambientes con mucho espacio donde dejen ver esta lámpara de sobremesa serán ideales para su colocación.

La serie Compton ofrece cuatro luminarias diferentes, dos de sobremesa, en blanco y negro, y otras dos lámparas de techo en los mismos colores.

Si te gusta esta lámpara de sobremesa moderna te recomendamos que visites el resto de nuestra web donde encontrarás otras lámparas que encajarán perfectamente con tus gustos.

Detalles del producto

Material
Metal
Intensidad Regulable ( Dimmable )
Si
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Negro
Bombilla Incluida
No
Estilo
Industrial
Serie
Compton
Tecnología
Led Integrado
Nuevo
4017807430455

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.