Lámpara sobremesa negra y madera Hornwood | LeonLeds
Ambiente Lámpara sobremesa negra y madera Hornwood | LeonLeds Iluminación
Dimensiones Lámpara sobremesa negra y madera Hornwood | LeonLeds Iluminación
Como Lámpara sobremesa negra y madera Hornwood | LeonLeds
  • Nuevo
Lámpara sobremesa negra y madera Hornwood | LeonLeds
Ambiente Lámpara sobremesa negra y madera Hornwood | LeonLeds Iluminación
Dimensiones Lámpara sobremesa negra y madera Hornwood | LeonLeds Iluminación
Como Lámpara sobremesa negra y madera Hornwood | LeonLeds

Lámpara sobremesa negra y madera Hornwood

43047
28,35 €
Color
  • Madera

Dispone de 15 días para devolver su pedido

Devolución garantizada

Envío gratis a partir de 30€ (IVA incl.) (Sólo en Península)


¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de sobremesa de estilo vintage con acabado en madera y acero de color negro de la colección Hornwood de Eglo Iluminación fabricada en madera y metal. Esta Lámpara de sobremesa negra y madera de estilo vintage necesita 1 bombilla con casquillo E27 (no incluida) y cuenta con una altura de 42Cm, una anchura de 18Cm y una longitud de 21Cm. Incluye manual de instrucciones para montaje y interruptor en el propio cable. Recomendable su instalación en interior gracias a que dispone de una protección IP20.

Dimensiones: ↕ 342mm de altura | ↔ 180 mm.

Peso: 1,28Kg

 

Lámpara de sobremesa negra y madera con 1 pantalla de acero de color negro y unas patas de madera, pertenece a la coleción Hornwood de Eglo Iluminación. Es una Lámpara de sobremesa de estilo vintage, ideal para decorar e iluminar nuestra mesita de noche. Necesita de la instalación de 1 bombilla con casquillo E27 (no incluida). Recomendamos el uso de una bombilla LED de filamento para realzar su estilo vintage y retro ya que la misma quedará visible tras las dos pantallas de madera y acero en forma de óvalo. Preferiblemente de un tono cálido como el 3.000k que potenciará ese efecto vintage o industrial buscado. La potencia recomendable es de 4 a 6W en función de las dimensiones de la estancia que necesitemos iluminar, el formato recomendado es G45 con rosca E27, rosca gorda.

La Lámpara de sobremesa negra y madera es la mejor opción para hogares o espacios comerciales decorados con estilo vintage, el diseño de esta Lámpara de Sobremesa es ideal para cualquier estancia, ademas te permite combinarla con las Lámparas de la misma serie. Incluye cable de color negro con enchufe e interruptor y su instalación debe ser en interior IP20.

Dispone de una garantía de 2 años.

Colección Hornwood de Eglo Iluminación

La colección Hornwood es una de las colecciones estrella de Eglo Iluminación al pertenecer a las series de estilo vintage, una de las colecciones mas buscadas del momento. Te permitirá decorar cualquier estancia y llenarla de toques vintage que nos transportarán a épocas pasadas pero con los últimos diseños de Lámparas. Esta colección Hornwood está compuesta por lámparas de techo con diferentes formatos y una lámpara de pie, ¡y al mejor precio de la red! Estas lámparas nos permitirán decorar cualquier estancia o espacio comercial:

  

¡Renueva la iluminación vintage de tu espacio comercial!

En LeónLeds te presentamos la colección perfecta para renovar la iluminación decorativa de tu hogar o tienda. Podrás incluir esta Lámpara de Sobremesa madera y negra Hornwood en tus decoraciones y combinarla con estancias que incorporen colores como el marrón o el negro y materiales como la madera y los metales como el acero. Podremos instalarla en cualquier estancia del hogar como puede ser el salón el dormitorio o en el Hall de entrada, pero también es perfecta para iluminar estancias de espacios comerciales como tiendas, bares y restaurantes.

 

¡La lámpara de sobremesa Hornwood no necesita apenas instalación!

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Material
Acero + Madera
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Clase de Protección IP
IP 20
Estilo
Vintage
Ubicación
Salón
Serie
Hornwood
Tecnología
Casquillo
Interruptor
No
9002759430474
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Jesús M. publicado el 22/03/2021 tras la compra hecha el 15/03/2021

5/5

Muy buen servicio. Buenos precios. Seguiré comprando.

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

Natalia G. publicado el 15/03/2021 tras la compra hecha el 08/03/2021

5/5

Perfecto para iluminar mesas con foco flexible, que se puede levantar y bajar. Además, la bombilla la pude elegir yo, con tono frío para mi estudio. Aunque le queda mejor un tono cálido por la madera, pero para trabajar es mejor un tono frío.

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

Dolores C. publicado el 15/03/2021 tras la compra hecha el 08/03/2021

5/5

Muy buena calidad y muy bonita para el precio que tiene

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

×

Productos relacionados

Comprado conjuntamente:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.