Seleccione un buscador

Lámparas de Mesa de Cerámica

Las lámparas de mesa son un básico para todos los hogares ya que ofrecen multitud de usos. Puedes usarlas como lámparas de noche, lámparas de lectura de salón y como elemento decorativo de cualquier estancia.

Las lámparas de mesa de cerámica no pasan de moda, ya que aportan un toque único a la estancia gracias a sus originales cuerpos fabricados en cerámica y sus pantallas en textil. Es un material muy versátil que permite dar lugar a diseños muy creativos y de distintos estilos decorativos. En nuestra tienda online puedes encontrar la mejor lámpara de mesa de cerámica para ti, si necesitas asesoramiento, puedes consultar a nuestro equipo de profesionales.


Lámparas de mesa de cerámica ¡Mejor precio online!

Las lámparas de sobremesa de cerámica son un elemento esencial en todos los hogares, ya que este material tiene la ventaja de que se puede moldear y pintar a nuestro antojo, de modo que podemos encontrar lámparas que tienen la base fabricada en cerámica de todos los estilos de decoración.

En nuestra tienda online puedes encontrar lámparas de sobremesa clásicas diseñadas con un pie de cerámica de colores neutros como blancos, negros o beige que junto con una pantalla textil de color blanco añadirán un extra de elegancia y sencillez a la decoración de tu estancia. Además disponemos de lámparas de distintos tamaños y formas que se adaptarán perfectamente al tamaño de tu mesita de noche, cómoda o mueble donde quieras colocar tu lámpara de cerámica.

Si quieres potenciar la iluminación acogedora, propia de las lámparas de sobremesa, puedes colocar dos lámparas iguales de distinto tamaño sobre una cómoda o mueble de tu salón o dormitorio, serán las protagonistas de la habitación!

 

Lámparas de mesa de cerámica para todas las estancias

En Leónleds disponemos de una gran variedad de lámparas de sobremesa de cerámica con diseños sencillos y elegantes disponibles en colores neutros o con acabados metálicos en el diseño del pie.

Si estás buscando una lámpara de mesa con base de cerámica que cuente con un estilo más juvenil, disponemos de algunos modelos de lámparas de mesa de cerámica blanca con un diseño muy creativo en la forma de la base de la lámpara, algunos simulando la forma de animales. Estos diseños de lámparas son modernos y vanguardistas, están disponibles en varios colores muy vivos y llamativos, dándole un toque de color a la estancia. ¡Son las lámparas de mesa de cerámica vintage perfectas!

Si buscas una lámpara de mesa de cerámica con personalidad, te recomendamos escoger una de nuestras lámparas que quedarán ideales junto con tu decoración industrial y vintage, dándole un efecto muy original. Recomendamos escoger una de nuestras bombillas LED para colocar en tu lámpara de sobremesa, sobre todo si va a cumplir la función de luz para la lectura ya que te proporcionará una luz de mayor calidad y reducirás el consumo de energía.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.