Seleccione un buscador

Lámparas de Mesa de Cristal

Las lámparas de mesa de Cristal son sinónimo de elegancia, se caracterizan por tener un brillo especial gracias al reflejo de los cristales que se extenderá por todo el cuarto. Estas lámparas nunca pasan de moda y las puedes encontrar disponibles en todos los estilos decorativos, tamaños y diseños.

En nuestra tienda online puedes encontrar lámparas de mesa de cristal con pequeños cristalitos en la base de la lámpara, en forma de tira de cristal colgante de la pantalla o en la propia pantalla, ideales para dormitorios y salones de estilo clásico y moderno. Si necesitas asesoramiento, no dudes en consultar a nuestro equipo de profesionales.


Lámpara de mesa de cristal ¡La última tendencia!

Las lámparas fabricadas en cristal siempre han sido un imprescindible en casas con estilos clásicos y modernos. Tienen la ventaja de aportar elegancia y glamour a la sala en la que se encuentran, son un símbolo de lujo que podemos encontrar en forma de lámparas de cristal  de todos los estilos decorativos.

En nuestra tienda online disponemos de lámparas de mesa de cristal antiguas, que cuentan con un diseño más clásico, normalmente con un pie metálico y una pantalla fabricada en cristal o bien, de tela pero con pequeños cristales colgantes. Si prefieres una lámpara de cristal más moderna, nuestras lámparas de mesa con bolas de cristal son ideales para traer el diseño de interiores sofisticado a tu salón o dormitorio. Además al incluir la propia pantalla en cristal, permitirá que se vea la bombilla LED del interior y la luz se filtrará a través de cristal transparente u opaco.

La lámpara de sobremesa de cristal perfecta

Las lámparas de mesa son ideales para cualquier estancia y tienen la ventaja de que son duraderas en el tiempo ya que el cristal es un material de calidad y muy resistente, además aportarán una iluminación muy brillante y colorida gracias a los reflejos que emite el propio cristal.

Uno de los diseños más demandados son nuestras lámparas con pantalla textil y pie metálico con bolas de cristal de distintos tamaños. Las lámparas de sobremesa de bolas de cristal en color gris y crudo son ideales para dar un extra de elegancia a salones, comedores y dormitorios de estilo moderno y clásico.

Puedes conseguir un dormitorio con personalidad incluyendo dos lámparas de mesa de cristal o con bolas de este material en tus mesitas de noche, junto con mobiliario en tonos neutros conseguirás una decoración limpia, elegante y novedosa.

En nuestra tienda online también puedes encontrar lámparas de mesa con cristales de colores o con la tulipa de cristal, las famosas lámparas Tiffany que darán un toque colorido y armonioso a la mesa de té de tu salón, al comedor o a la mesa de tu despacho. Son lámparas que no pasan de moda y que se convertirán en el objeto de todas las miradas. Consíguelas al mejor precio en nuestra tienda online! 



Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.