Seleccione un buscador

Lámparas de Mesa de Madera

Las lámparas de mesa de madera son un clásico para dar un aire acogedor a las mesillas de noche del dormitorio, aunque también pueden ser un elemento clave para la decoración de tu hogar en otro tipo de estancias.

La madera es un material muy versátil que transmite el espíritu de la naturaleza y en combinación de otros materiales como tela, metal o cristal, da lugar a diseños únicos que querrás tener en tu hogar en forma de lámparas de mesa. En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de lámparas de mesa de madera baratas de todos los estilos decorativos que proporcionarán elegancia e iluminación a tu estancia.


Lámparas de mesa de madera online

Las lámparas de mesa de madera suelen estar fabricadas con una base de madera y una pantalla de otro material como puede ser cristal, textil o acrílico. Son perfectas para proporcionar una iluminación confortable en cualquier estancia como puede ser el comedor, el salón, recibidores o dormitorios. También puedes dar un toque más estético a tu cocina, colocando una lámpara de mesa de madera de roble o álamo sobre la isla o sobre una esquina de la encimera, conseguirás un efecto más campestre y natural!

Las lámparas de mesa normalmente se utilizan como luz de ambiente para acompañar a otras luces más principales o bien, para ratos de descanso en el salón o dormitorio. Por ello, recomendamos escoger una bombilla LED de tono de luz cálido o neutro ya que de este modo podrás conseguir una iluminación más cálida y relajada para la estancia que se verá potenciada por los materiales orgánicos de la lámpara.

Si estás buscando una lámpara de madera para mesa, en Leónleds disponemos de lámparas de madera de distintos tamaños y diseños, escoge la que mejor se adapte a ti! Puedes colocarla sobre una cómoda, sobre las mesitas de noche, mesas de comedor o en el mueble del salón de madera, de modo que te proporcionará decoración e iluminación al mismo tiempo.

Distintos modelos de lámparas de mesa de madera

Las lámparas de sobremesa de madera tienen la ventaja de son muy duraderas ya que normalmente cuentan con una base de este material natural con un diseño concreto y una pantalla de un color neutro como blanco negro o gris que se adaptará perfectamente al estilo de tu mobiliario y contagiará un aire tropical a la estancia.

En nuestra tienda online puedes encontrar un gran número de lámparas de mesa de madera nórdica diseñadas con una base de madera y una pantalla textil blanca o beige. Algunas son lámparas de mesa de madera y blancas que tienen detalles en metal blanco y madera, son ideales para decorar estancias de estilo nórdico como comedores, dormitorios o oficinas.

Uno de los modelos más demandados son nuestras lámparas de mesa con trípode de madera que puedes combinar perfectamente con decoraciones nórdicas, rústicas y modernas. Además puedes incluir lámparas de pie de madera a juego para potenciar el estilo elegante y cálido de tu salón.

Si estás buscando lámparas de mesa de madera con un aire más antiguo, podrás encontrar lámparas de mesa de madera de estilo rústico y vintage que cuentan con detalles en metal y son perfectas para colocarse junto con plantas en mesas y muebles de madera.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.