Seleccione un buscador

Lámparas de Mesa de Vidrio

Las lámparas de mesa de Vidrio son una joya para tu hogar tanto para iluminar como para decorar. Las puedes encontrar diseñadas con una tulipa de este material transparente o traslúcido que facilitará la salida de la luz y se extenderá por todo el espacio.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de lámparas de mesa de vidrio de las primeras marcas del sector tanto artesanales como con estilos más modernos y vanguardistas. Ideales para dar una iluminación más cálida a dormitorios y salones. Si necesitas asesoramiento, no dudes en consultar a nuestro equipo de profesionales.


¡Lámparas de sobremesa de vidrio al mejor precio online!

Las lámparas que están fabricadas con materiales tan decorativos y de calidad como es el vidrio son una apuesta acertada para dar un toque de lujo y estilo a cualquier estancia. En este caso las lámparas de sobremesa fabricadas con la tulipa o el pie de vidrio te permitirán disfrutar de una iluminación más nítida gracias a sus elementos transparentes que emitirán la luz de forma natural.

Si deseas conseguir una lámpara de mesa que capte todas las miradas de la sala, en nuestra tienda online puedes encontrar distintos diseños de lámparas de mesa fabricadas en vidrio, ya que al ser un material que se puede soplar con facilidad da lugar a distintos diseños muy originales y de todos los estilos.

Disponemos de lámparas que tienen la tulipa fabricada en vidrio transparente que deja ver la bombilla al completo y se pueden complementar con una bombilla LED de filamento en tono cálido que le dará un aire vintage, de modo que crearemos un espacio único y muy acogedor en nuestro hogar.  

Las mejores lámparas de mesa de vidrio a tu alcance

El vidrio es un material que siempre se ha utilizado para la fabricación de elementos decorativos ya que resulta muy estético visualmente se puede utilizar de diversas formas.

Puedes conseguir tu lámpara de mesa de vidrio favorita al precio más bajo de la red y conseguirás que tu mesa, estantería o cómoda brille por sí sola. Disponemos de lámparas de estilo moderno o minimalistas que cuentan con tulipas redondas u ovaladas fabricadas en vidrio y que son soportadas por estructuras metálicas como acero de color negro, plateado o dorado. A simple vista parecerá un objeto de decoración en tu salón, aunque su iluminación de ambiente le dará un toque muy brillante a la zona.

También encontrarás lámparas que combinan materiales como el textil  para el diseño de la pantalla y el vidrio para la base, convirtiendo en protagonista a la base transparente o con un  diseño más decorativo que destacará frente a la tulipa monocolor, ofrecerá un resultado muy original en dormitorios y salas de estar.

Elige la lámpara de mesa de vidrio que más se ajuste a ti!

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.