Seleccione un buscador

Lámparas de pie Exterior

  Lámparas de pie exterior
Color
Clase de Protección IP
Tecnología
Material
Apto Zonas Costeras
Con Mando a Distancia
Funcionamiento

Una forma muy sutil y moderna de iluminar el exterior de un jardín o terraza se realiza mediante las nuevas Lámparas de pie para exterior, muy utilizada en casas, restaurantes, hoteles y discotecas. Crearan un ambiente único y diferente en las noches de verano.

Si no cuentas con toma de corriente siempre puedes seleccionar una de nuestras lámparas de pie LED recargables, solamente tendrás que cargarla y estas ofrecerán luz durante un largo periodo de tiempo sin necesidad de instalación eléctrica.

Descubre nuestro amplio catálogo de lámparas de pie de exterior en LeonLeds Iluminación.

Si necesitas iluminar una pared o escalera de paso, la mejor opción son los apliques de pared decorativos, que aportarán luminosidad y decoración a tus exteriores.


Comprar Lámparas de pie de exterior Online

La iluminación exterior de un jardín es cada vez más solicitada, uno de los productos que más se demandaba son las lámparas de pie de exterior que cuenta con una alta calidad para soportar la humedad, la intemperie y la luz solar. Dependiendo del estilo de decoración que estás buscando aquí podrás encontrar lámparas de pie modernas para casas con estilo más minimalistas o ibicencos y lámparas de pie de estilo más rustico, solo dependerá de tus gustos para iluminar tu jardín de ensueño.

Para iluminar zonas puntuales del suelo mediante luminarias fijas, como zonas de paso de personas o vehículos, disponemos de balizas LED exterior especialmente diseñadas para resistir las inclemencias del tiempo como el agua, el sol o el frío.

Lámparas de jardín de pie ¡al mejor precio!

En el mercado existe infinidad de formatos de lámparas de pie de exterior, pero en LeonLeds sabemos que la calidad en este tipo de lámparas es determinante en la durabilidad de estás, por ello te traemos solo las mejores lámparas de pie con hasta 5 años de garantía.

Si buscas iluminar una zona exterior, debes tener muy en cuenta las lámparas de pie de jardín, contamos con infinidad de modelos y muy baratas. Calidad-precio inmejorable. Encuentra la tuya en nuestra tienda online.

Las lámparas de pie exterior no son iguales que las lámparas de pie de interior, ya que para considerarse de exterior deben tener una protección contra el agua y el polvo superior a IP40, garantizando su resistencia en espacios húmedos.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.