Seleccione un buscador

Lámparas de pie Modernas

A todos nos gusta estar al tanto de las últimas tendencias, sobretodo en decoración del hogar. Si estas buscando darle un nuevo aire a tu salón o comedor las lámparas de pie modernas serán una gran apuesta. En nuestra tienda online disponemos lámparas de pie modernas de distintos materiales, diseños y tamaños al mejor precio online.

Las lámparas de pie modernas de arco son todo un éxito ya que ocupan poco tamaño y proporcionan una luz concentrada sobre la zona de descanso. Elige la lámpara que mejor se adapte a tus necesidades, lámpara regulables, con focos orientables, de arco o multipantalla. Para conseguir un clima más hogareño recomendamos escoger una bombilla LED de tono cálido.


Lámparas de pie modernas LED

 

La funcionalidad de las lámparas de pie de salón es infinita, pero sobre todo se suelen utilizar como luz de ambiente para organizar los espacios de forma atractiva y decorativa. Si buscas una lámpara de pie que además de aportar comodidad y calidez proporcione una iluminación eficiente a tu salón o dormitorio, te recomendamos escoger una lámpara que incluya tecnología LED.

Si te decantas por una lámpara de pie moderna LED para el salón, estás de suerte ya que este estilo decorativo es uno de los que más diseños de lámparas incluyen. Disponemos de lámparas que son atenuables y algunas incluso permiten regular el tono de luz, de modo que te proporcionarán la luz adecuada tanto para los ratos de lectura, para ayudar a realizar las tareas académicas de tus hijos o como luz de ambiente para los momentos de peli y manta.

Además, gracias a la tecnología LED de nuestras lámparas podrás disfrutar de más horas de luz sin preocuparte por el consumo de luz ya que las bombillas LED consumen hasta un 90% menos de energía. Recomendamos escoger un tono de luz neutro para las lámparas de pie de comedor y un tono cálido para salones y dormitorios.

 

¿Qué lámpara de pie moderna elegir?

 

A la hora de elegir una lámpara de pie moderno de diseño debes tener en cuenta la decoración, dimensión  y material de la estancia, de este modo podrás escoger con más facilidad la mejor lámpara para ti.

En nuestra tienda online puedes encontrar las lámparas de pie modernas de arco que son unas de las más demandadas en la actualidad. Además, en algunos modelos puedes escoger el color de la pantalla para que combine con tus muebles. Si por el contrario deseas escoger una lámpara de un color determinado, las lámparas de pie modernas doradas son un éxito ya que le aportan un toque elegante y vintage a la decoración.

Si tu objetivo es encontrar una lámpara que te ayude a crear un clima más hogareño en tu sala, las lámparas de pie modernas de madera son la mejor opción para ti. Suelen combinar la madera con otros materiales como cristal o metal y algunas incluyen pantalla transparente que deja al descubierto la bombilla, en estos casos recomendamos incluir una bombilla de filamento que te permitirá obtener una iluminación más acogedora. 

En el caso de habitaciones con espacio reducido, una buena opción pueden ser nuestras lámparas con paneles LED fabricadas en metal, cuentan con diseños muy novedosos y originales y ocupan muy poco espacio. Se adaptan con facilidad a todos los espacios decorativos y tienen un peso ligero, de modo que podrás colocarla en la zona que prefieras de forma sencilla.  Si necesitas asesoramiento puedes consultar a nuestro equipo de profesionales de la iluminación.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.