Seleccione un buscador

Lámparas de techo Blancas

Los espacios en los que desarrollamos nuestra vida y donde habitamos son un reflejo de nuestra personalidad. Las lámparas de techo blancas son una declaración de intenciones ya que nos permiten transmitir a nuestros invitados nuestros gustos. Existen varios estilos relacionados con el color blanco: estilo clásico, estilo nórdico, estilo moderno o estilo de diseño.

Desde hacer varios años es muy habitual renovar la iluminación de nuestro hogar por dos motivos: la conversión a LED y la bajada de los precios. En nuestra tienda online podrás encontrar y comprar el modelo de lámpara blanca de techo que se ajuste más a tus necesidades, ¡y al precio más barato!


Lámparas de techo blancas: decora tus estancias al más puro estilo mediterráneo

Con nuestras lámparas de techo blancas podrás transportarte a los pueblos más mediterráneos, evocando esos pueblos llenos de casitas blancas. El blanco también es un color que nos puede transmitir muchas sensaciones: calidez del hogar en lugares fríos o frescura del ambiente en lugares cálidos o de montaña. Todo dependerá de la decoración y el estilo elegidos para combinar con nuestras lámparas blancas de techo.

Llena de luz y color tus estancias con nuestras lámparas blancas de techo

El color blanco es un acierto siempre que no queramos pasarnos de creativos, por lo que también disponemos de más colores en lámparas de techo para las personas más atrevidas:

  • Lámparas de techo negras: perfectas para integrar en ambientes Art Decó que se inspiran en piezas textiles y mobiliario elegantes y minimalistas.

  • Lámparas doradas de techo: la tendencia del cobre ha dejado paso a las lámparas de techo de oro. Es un color perfecto para decoraciones sobrias y relacionadas con el lujo, ¡y a unos precios de infarto! Combinan a la perfección con griferías, pomos, tiradores de puertas y armarios e incluso marcos de espejos.

  • Lámparas de techo rosas: el rosa, en todo su rango de colores, se ha convertido en tendencia durante los últimos años. Tanto el rosa cuarzo, como el rosa pastel, tonos como blush o rosa chicle los encontraremos en las estancias más chics. Podrás combinar las lámparas rosas con tonos grises y blancos.

  • Lámparas de techo rojas: otro estilo de moda es la decoración lumínica estilo africano que integra infinidad de colores, entre ellos el rojo. Las lámparas rojas de techo te permitirán crear ambientes cargados de naturaleza artística y espiritualidad.

  • Lámparas de techo grises: Una opción muy de moda es la combinación de lámparas con tonos grises con el estilo Japandi, que nos permitirá crear ambientes armónicos y llenos de paz al estilo japonés, unido a la calidez escandinava.



Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.