Seleccione un buscador

Lámparas de techo Doradas

La iluminación decorativa nos permite transformar y recrear cualquier ambiente y cualquier época pasada, o futura. Las lámparas han dejado de ser un simple artículo iluminativo para formar parte de forma básica y esencial en las decoraciones.

Las lámparas doradas de techo nos permiten crear ambientes únicos y cada vez son más los diseñadores que incluyen este color en sus modelos.

El dorado es el estilo de moda, ¡no te quedes sin tu lámpara de techo de metal dorado!


Lámparas doradas de techo de los años 50 y 60

El dorado es uno de los colores más elegantes. Muchas veces lo relacionamos con lujo y ostentosidad, pero hoy en día lo podemos incluir en muchos más estilos. Las lámparas de techo doradas modernas suelen inspirarse en diseños de los años 50 y 60 pero están adaptadas a nuestro siglo con la última tecnología LED. Sus elementos dorados aportarán fuerza y brillo a tus decoraciones, además de que irradiarían alegría y mucho glamour.

Lámparas de techo doradas, la tendencia de esta temporada

Las lámparas de techo color dorado son un símbolo de lujo, pero, combinándolas correctamente con otros colores podremos crear muchos más ambientes, ¡sigue leyendo!

  • Lámparas de techo blancas: la combinación de estas lámparas con tonos blancos será todo un éxito en estancias como los baños. Son perfectas para integrar en decoraciones que incluyen griferías y marcos de espejos dorados.

  • Lámparas de techo negras: ninguna estancia se podrá resistir a la combinación de los colores negros y dorados. Es la combinación más elegante de la temporada.

  • Lámparas de techo rosas: un diseño único y elegante, con esta combinación conseguirás un toque colorido que aportará personalidad a tus estancias. Trasládate a la edad de oro danesa con los elementos integrados en las lámparas como anillos metálicos.

  • Lámparas de techo rojas: esta combinación es perfecta para las estancias decoradas en rojo. Disponemos de lámparas con pantallas rojas exteriores con acabado en materiales como tela o terciopelo e interior dorado, y lámparas con el interior rojo que emitirá tonos rojizos. Ambas aportarán un toque chic a tus espacios.

  • Lámparas de techo grises: los colores grises y dorados con la alternativa perfecta para decorar estancias como salones y comedores. Estas lámparas de techo suelen estar recubiertas por dentro con papel de aluminio brillante que permitirá el reflejo de la luz y aportará brillo a la decoración.

¡Pásate al dorado esta temporada, con los mejores precios de la red comprando tus lámparas de techo doradas en nuestra tienda online!

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.