Seleccione un buscador

Lámparas solares exterior

  Lámparas solares exterior
Color
Solar
Sensor de Movimiento
Clase de Protección IP
Material
Sensor de Luz Ambiente

¿Qué lámpara solar para exterior comprar?

En el exterior, en zonas soleadas donde no contamos con toma de corriente eléctrica podemos instalar lámparas LED solares con sensor de movimiento. Estas lámparas solares para exterior se cargarán mediante los rayos solares durante el día y se activarán durante la noche cuando detecten movimiento durante un periodo de tiempo determinado. Además, cuando el aplique o la luminaria de exterior con luz solar no se vaya a utilizar se puede desactivar mediante su interruptor para preservar la batería del aplique.

La iluminación solar LED es una de las más respetuosas con el medio ambiente, ya que normalmente aúna la posibilidad de iluminar sin necesidad de corriente eléctrica, y a su vez estas luces solares de exterior cada vez más están fabricadas con materiales reciclados.

Hoy en día existen infinidad de modelos de lámparas jardín solar. Si creías que era imposible comprar una lámpara solar exterior que a su vez permitiera cargar el teléfono móvil, esta opción ya está disponible en LeónLeds. También existen lámparas solares para jardín que integran un altavoz bluetooth y que, además de iluminar nuestras veladas, le podrán un toque de nuestra música preferida.

Lámparas solares exterior

1.- Lámparas solares

Las lámparas solares exterior son la mejor solución para los amantes de la protección del medio ambiente. Nos ofrecen iluminación sin necesidad de conectar las lámparas a la corriente, y nos permiten disponer de luz en cualquier lugar: luz solar en el jardín, lámparas solares para camping, ¡incluso lámparas solares con sensor de movimiento! Una lámpara solar exterior será la mejor opción si quieres renovar la iluminación de tu hogar de forma responsable.

2.- Apliques solar pared y apliques LED solares sin sensor

Los apliques solares LED sin sensor se activan de forma automática llegada la noche y proporcionan luz hasta agotar la batería. Dependiendo las horas de sol que tengamos diariamente se llegara a cargar la batería al completo o no, de esto dependerá las horas de luz que nuestro aplique nos ofrezca. Los podemos encontrar con formas decorativas o también como luminarias solares que también se instalan en pared exterior o en soporte de pared.

En la pared exterior, siempre que sea soleada podemos instalar apliques solares para exterior de diferentes estilos como pueden ser apliques solares rústicos.

Si necesitas un aplique solar exterior potente, también puedes considerar la instalación de uno que incorpore sensor de movimiento. De esta forma, el aplique solar exterior se encenderá únicamente cuando detecto movimiento, alargando mucho más su autonomía durante la noche. También puede elegir un aplique solar exterior con sensor crepuscular que se accionará cuando la intensidad de luz en el exterior sea lo suficientemente baja, y se apagará automáticamente cuando detecte la salida de la luz del sol.

3.- Balizas Solares Led

Para instalar en suelo exterior en zonas soleadas donde no contemos con corriente eléctrica podemos instalar balizas LED solares para iluminar el jardín de nuestra vivienda, hotel o zona pública. Gracias a las balizas LED solares jardín podemos iluminar zonas de paso de nuestro jardín de forma muy sencilla, económica y sin apenas instalación, puedes encontrarlas para instalar en el suelo, planas o de poste.

Las luces led jardín solar en formato baliza están especialmente indicadas para iluminar zonas de paso en las que no se quiera iluminar de forma directa a los ojos.

4.- Sobremuro Solar LED

Para instalar encima de nuestro muro exterior disponemos de sobremuros LED solares de exterior para iluminar nuestro jardín. Tendremos que fijar nuestra baliza sobremuro solar LED en una zona soleada. No requiere instalación.

En función de tus necesidades y tus gustos decorativos, deberás elegir entre un sobremuro solar o unos apliques solares potentes, que son mucho más útiles si queremos iluminar una zona de paso en altura, como unas escaleras.

Lámparas solares de exterior para jardines y terrazas

En definitiva, si estás buscando lámparas solares LED para instalar en el exterior que no requieran instalación eléctrica, en nuestra tienda online podrás comprar diferentes formatos de lámparas solares LED para instalar en el exterior con el precio más barato.

Recuerda que lo más importante a la hora de comprar una luminaria exterior solar es su protección contra el agua y el polvo, que debe ser superior a IP54 para garantizar que está protegida. Otra característica importante de las lámparas solares para jardín es su autonomía y tiempo de carga. Normalmente los solares LED para exterior ofrecen una autonomía suficiente para alumbrar durante la mitad de la noche, y durante el día se recargan con la luz del sol. Pero también existen lámparas solares para exterior que ofrecen la posibilidad de recarga a través de un puerto USB o un cargador, siendo más funcionales al poder elegir el método de carga en función del momento del día.

La iluminación solar LED es el presente, tanto para hogares como para profesionales. Elige ahora tus lámparas jardín solar perfectas para iluminar las veladas de tus comensales y presume de ostentar un comercio responsable con el medio ambiente. Además de ofrecer luz exterior solar te permitirá reducir tu factura de la luz y olvidarte los problemas de cableado y de disponer de un punto de red cercano. Las luces solares LED para exterior serán tu mejor aliado en la iluminación de tus espacios descubiertos como patios, terrazas o cenadores.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.