Lámparas Exterior LED Solar

Para la iluminación exterior y en zonas donde no contamos con red eléctrica podemos instalar los Apliques solares, estos apliquen no requieren instalación eléctrica, solamente tendremos que sujetarlos en la zona deseada y soleada y ya tendremos un punto de luz, recordar siempre que sea una zona soleada, si no el aplique no cargara su batería durante el día.

Los Apliques LED solares están disponibles con sensor de movimiento y sin sensor e incluye un interruptor para apagarlos en las estaciones de invierno, donde no es necesario que ilumine. En nuestra web encontraras una amplia gama de Lámpara solares para instalar en el exterior, Apliques LED solares con sensor de movimiento y mucho más con el precio más barato.

En LeonLeds.com ofrecemos una amplia gama de productos destinados a la iluminación, siempre seleccionando los mejores Apliques LED solares de los principales fabricantes.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Apliques LED Solares con sensor de movimiento

En el exterior, en zonas soleadas donde no contamos con toma de corriente eléctrica podemos instalar Apliques LED solares con sensor de movimiento, estos apliques cargaran su batería mediante los rayos solares durante el día y se activaran durante la noche cuando detecten movimiento durante un periodo de tiempo determinado, además en épocas de invierno podemos desactivar el aplique mediante su interruptor para preservar la batería del Aplique solar con sensor de movimiento.

Apliques LED solares sin sensor

Los Apliques solares LED sin sensor se activan de forma automática llegada la noche y proporcionan luz hasta agotar la batería. Dependiendo las horas de sol que tengamos diariamente se llegara a cargar la batería al completo o no, de esto dependerá las horas de luz que nuestro aplique nos ofrezca.

Apliques solar pared

En la pared exterior, siempre que sea soleada podemos instalar Apliques solares para exterior de diferentes estilos como pueden ser Apliques solares rústicos. Si buscas Apliques solares potentes, en nuestra web encontraras una amplia selección de Apliques solares para instalar en el exterior.

Balizas Solares Led

Para instalar en suelo exterior en zonas soleadas donde no contemos con corriente eléctrica podemos instalar Balizas LED solares para iluminar el jardín de nuestra vivienda, hotel o zona pública. Gracias a las Balizas LED solares jardín podemos iluminar zonas de paso de nuestro jardín de forma muy sencilla, económica y sin apenas instalación.

Baliza Sobremuro LED

Para instalar encima de nuestro muro exterior tenemos disponible en nuestra tienda Online Balizas LED solares de exterior para iluminar nuestro jardín. Tendremos que instalar nuestra Baliza sobremuro solar LED en una zona soleada y no requiere instalación.

Lámparas solares

Si estás buscando Lámparas solares LED para instalar en el exterior que no requieran instalación eléctrica, en nuestra tienda Online podrás comprar diferentes formatos de Lámparas solares LED para instalar en el exterior con el precio mas barato.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.