Iluminación Industrial

La iluminación de tipo industrial es un estilo muy buscado y muy utilizado en la actualidad, para ello tenemos a nuestra disposición Lámparas industriales de diferentes estilo, formato y colores.

Si estás Buscando Lámparas industrial, en nuestra tienda Online encontraras una amplia gama de Lámparas industriales con precios alucinantes y con los diseños más actuales.

Si quieres ahorrar en el consumo eléctrico, tienes que elegir Lámparas industriales led con las que ahorraras hasta el 60% en el consumo de electricidad.


Lámparas industriales

Las lámparas industriales LED son muy utilizadas en la actualidad para iluminar locales públicos, viviendas y comercios. El estilo industrial se caracteriza por la utilización de materiales como cemento, metal, ladrillo, bigas y cristal y por su diseño que simula la iluminación industrial utiliza en naves o zonas industriales.

En LeónLeds disponemos de una amplia gama de lámparas industriales colgantes que quedarán perfectas tanto en tu hogar, como en tu tienda o restaurante. Somos especialistas en iluminación decorativa y nuestras lámparas pertenecen a colecciones amplias que te permitirán decorar e iluminar tus espacios desde el suelo con lámparas industriales de pie, pasando por tu escritorio con lámparas de sobremesa y por tus muros con lámparas industriales de pared y llegando a lo más alto con nuestras lámparas industriales de techo.

Lámparas industriales colgantes

Las lámparas industriales techo son las encargadas de la iluminación general de la estancia de instalación. Se presenta en infinidad de colores, medidas y con tecnología Led incorporada o de casquillo en la que podremos instalar la bombilla LED del estilo que quieras.

Las lámparas industriales LED comúnmente están fabricadas en materiales como acero o metal, y suelen tener acabados en color cobre, bronce, negro, níquel u oro.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.