Seleccione un buscador

Lámparas de Mesa & Sobremesa A Pilas

En LeónLeds te ofrecemos las últimas tendencias en iluminación con lámparas de sobremesa a pilas y baterías recargables. Son la mejor opción para iluminar rincones en donde no disponemos de energía eléctrica cerca.

Nuestras lámparas de mesa a pilas iluminarán tus veladas gracias a sus potentes baterías recargables. Dentro de nuestra amplia gama de lámparas de sobremesa podrás elegir luminarias con pilas AA y AAA, y con pilas-baterías recargables tanto con energía eléctrica como con energía solar, ¡no te quedes sin ellas!


¡Lámparas de mesa a pilas para exterior!

En nuestra tienda online podrás comprar lámparas de mesa a pilas perfectas para iluminar tus estancias exteriores, como jardines y terrazas. Disponen de una protección contra el agua y el polvo con niveles suficientes para resistir la humedad de los espacios exteriores. Además, disponen de potentes baterías con autonomías superiores a las 6 horas.

Si dispones de un restaurante o bar con terraza, y necesitas iluminar las mesas durante los atardeceres y las noches, comprenderás la problemática de llevar cable y conexión a corriente hasta cada mesa, por ello nuestras lámparas de mesa con batería serán tus mejores aliadas.

Lámparas de mesa a pilas

Nuestras lámparas de mesa a pilas disponen de tecnología LED de bajo consumo, y emiten una luz nocturna homogénea y sin parpadeos que no molesta a la visión. La tecnología LED permite que muchas de nuestras lámparas emitan luces RGB de diferentes colores, como rojo, verde y azul.

Las últimas tendencias de estas lámparas de mesa a pilas incluyen funcionalidades como altavoz bluetooth, carga USB y protección para exteriores gracias a han sido fabricadas con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo como plástico. Todas nuestras lámparas con pilas y baterías incluyen interruptor para activar su funcionamiento de encendido y apagado.

Lámparas de sobremesa infantiles a pilas

Las lámparas de sobremesa a pilas, a demás de ser un complemento perfecto para combinar con lámparas de techo y de pie, son necesarias en cualquier habitación o dormitorio infantil ya que son luminarias portátiles, pudiendo instalarlas en cualquier rincón que necesite luz durante las noches de los más pequeños de la casa. Ya sea por razones de espacio, por las dimensiones de las estancias o por la propia decoración, ¡las lámparas de sobremesa a pilas portátiles serán la mejor opción para los niños y niñas!

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.