Seleccione un buscador

Lámparas de Mesa & Sobremesa Blancas

En LeónLeds te presentamos una exclusiva y cuidada selección de lámparas de mesa blancas de diferentes estilos: modernas, rústicas, nórdicas, clásicas… ¡y al mejor precio! Las lámparas blancas de mesa son el complemento perfecto en la decoración de cualquier estancia de tu hogar o espacio comercial: dormitorio, salón, entrada, mostradores, oficinas, etc. Sus colores pálidos combinan a la perfección con decoraciones de estilo nórdico y moderno.

Descubre todos los diseños de lámparas de mesa blancas que hemos preparado para ti y consigue ese toque de calidez tan deseado, creando ambientes con personalidad y llevando iluminación allí donde la necesites, siempre fiel a los tonos níveos y albinos.


¡Lámparas de mesa blancas!

¿Quién no necesita una lámpara de mesa blanca en casa? Es la herramienta principal para obtener iluminación en rincones como mesas de dormitorio o estudios y oficinas con acabados en tonos blanquecinos y negros, integrando el contraste de colores. Será un acierto en cualquier estancia en la que necesitemos iluminación y un toque personal simple y básico que nos recuerde a las montañas más altas de Argentina.

Las lámparas de sobremesa blancas nos aportarán una luz tenue y acogedora para cualquier espacio en el que queramos que se respire tranquilidad y relajación. Los tonos claros y níveos son perfectos para transmitir sensación de quietud.

Ilumina tus rincones con nuestras lámparas de sobremesa blancas

Existen muchos estilos de lámparas de sobremesa blancas, pero el más demandado es el nórdico. Lámparas de sobremesa con acabado en madera y telas blancas y beiges, que combinan a la perfección con cualquier ambiente gracias a su sencillez y funcionalidad. Podrás iluminar tu casa o tienda con todos los modelos que te traemos y formatos diferentes:

  • Lámparas de sobremesa blancas con pantallas: este tipo de luminarias son perfectas para crear luz ambiental sin incidencia directa de la luz de la bombilla en los ojos. El color blanco de la pantalla es el mejor para conseguir la máxima iluminación indirecta debido al tono neutro de su pantalla.
  • Lámparas de mesa blancas con formato flexo: es la lámpara perfecta para instalar en mesas de escritorio y mesas de oficina con colores oscuros, produciendo un bonito contraste como el yin y yang.
  • Lámparas de sobremesa blancas con pie de cerámica: estas lámparas clásicas disponen de preciosos diseños que contrastan los colores brillantes del pie con las pantallas blancas, normalmente de tela, combinado con tonos como loza y porcelana.
  • Lámparas de mesa blancas modernas: estas luminarias serán las reinas de tus decoraciones, todos los ojos se centrarán en ellas gracias a sus formas abstractas y modernas.
  • Lámparas de sobremesa blancas de forja: si buscas una lámpara de mesa diferente, entonces necesitas una de forja. Son lámparas de mesa blancas con formas abstractas gracias a su material de plástico deformado que permite creaciones totalmente únicas.

Además, si el color blanco no te convence, te ofrecemos lámparas de mesa doradas, perfectas para integrar en cualquier tipo de decoración elegante y de estilo tanto moderno como clásico.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.