Seleccione un buscador

Lámparas de Mesa & Sobremesa Globo

En LeónLeds te ofrecemos los últimos modelos en lámparas de mesa globo, con un estilo moderno y con forma de esfera de todos los colores. Su pantalla redondeada es perfecta para iluminar cualquier estancia, como habitaciones, pasillos, entradas y salones.

Las lámparas con forma de globo se caracterizan por su amplia gama de productos y sus infinitas posibilidades de uso. Podrás comprar desde lámparas de sobremesa bola con luces simples y atemporales, asta los diseños más innovadores, ¡nos adaptamos a tus necesidades con nuestra amplia variedad de lámparas para todos los gustos y bolsillos!


¡Lámparas globo de sobremesa!

Renueva la iluminación de tu hogar o espacio comercial con un toque moderno y sencillo, ¡al mejor precio de internet! Nuestras lámparas globo de sobremesa son perfectas para iluminar cualquier rincón. Con su forma de esfera obtendremos una luz homogénea en casi 360º, por lo que es perfecta para iluminar las noches de niños y niños, y para crear ambientes cálidos y relajados en cualquier estancia del hogar, como el salón o los dormitorios.

Podrás encontrar nuestras lámparas globo de sobremesa con diferentes acabados, como cristal y vidrio, plástico, ¡y todas con tecnologías LED integrada! Además, te ofrecemos muchos modelos recargables con luz solar y con baterías que te permitirán iluminar cualquier recoveco de tu hogar o tienda sin necesidad de tener acceso a energía eléctrica o enchufe.

Lámparas de sobremesa con forma de bola

Existen muchos tipos de lámparas de sobremesa, pero si buscas un modelo perfecto para niños y niñas, ¡necesitas una lámpara de sobremesa con forma de bola LED! Es el regalo perfecto para renovar la decoración infantil de cualquier bebé gracias a su originalidad, por eso es uno de los regalos más de moda entre los más pequeños.

Estas lámparas de sobremesa redondas también son perfectas para incluir en las iluminaciones decorativas de nuestro hogar. Podrás combinarlas con elementos y colores de todo tipo gracias a nuestro amplio catálogo de productos. Disponemos de lámparas de mesa circulares de tamaño pequeño y grande, y todas muy originales y visuales.

Lámparas de mesa globo terráqueo

¡Hazte con la última tendencia en lámparas de sobremesa redondas! Las lámparas de mesa con forma de globo terráqueo con perfectas para introducir en decoraciones con estilo vintage y en los dormitorios de los niños de la casa. Disponemos de todo tipo de lámparas de mesa con forma de globo, desde lámparas totalmente redondas que te recordarán a las noches de luna llena, hasta lámparas de sobremesa redondas con pequeños orificios con forma de cráteres. Nuestras lámparas de mesa con forma de globo terráqueo están disponibles en formato portátil con baterías recargables, ¡no te quedes sin ellas!

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.