Seleccione un buscador

Lámparas de Mesa & Sobremesa Sin Cable

Si necesitas iluminar mesas alejadas de enchufes de corriente eléctrica, ¡esta es tu sección! Te ofrecemos una amplia variedad de lámparas de mesa sin cable que se recargan a través de pilas o luz solar, ¡por lo que no necesitan cables! Son autosuficientes, no necesitan corriente eléctrica para emitir su preciosa luz.

Disfruta de tus momentos de descanso con nuestras lámparas de mesa inalámbricas. No necesitarás enredar tus decoraciones con cables y enchufes. Estas lámparas sin electricidad son el futuro gracias a sus baterías recargables y sus diseños decorativos.


¡Lámparas de mesa LED sin cable!

Las lámparas sin electricidad han llegado para quedarse, ¡y son las lámparas decorativas perfectas gracias a su batería!

Si te mueres de ganas por iluminar las cenas de tu terraza en donde no llega la corriente eléctrica, necesitas una de nuestras lámparas LED de sobremesa sin cable y con batería. Podrás elegir entre 2 modelos:

  • Lámparas de mesa LED sin cable solares: estas lámparas de sobremesa son perfectas para la iluminación de mesas exteriores al aire libre, ya que son resistentes al agua y al polvo. Su carga se regenera a partir de la luz solar y disponen de una autonomía de entre 4 y 6 horas dependiendo del modelo.
  • Lámparas de mesa LED con batería: estas lámparas se recargan con la corriente eléctrica. Una vez tengan batería, sólo tenemos que quitar el cable, ¡y a disfrutar de su tenue luz!
  • Lámparas de mesa LED a pilas: la mejor opción para iluminar cualquier rincón sin necesidad de cables ni energía eléctrica.

Lámparas de sobremesa sin cables y con batería

Son las lámparas perfectas para iluminar las veladas más románticas sin que se interpongan los molestos cables. Al ser lámparas de sobremesa portátiles no necesitan electricidad para funcionar, y nos permiten llevar la luz a cualquier sitio sin necesidad de cables. Gracias a su batería recargable podremos iluminar cualquier mesa, ya sea de un restaurante, bar, ¡o incluso las mesas de nuestro hogar, tanto para interior como para exterior!

Sólo necesitaremos recargar la batería, mediante energía eléctrica, luz solar o pilas, ¡y podremos utilizarla en cualquier momento!

Lámparas LED de sobremesa sin cable

En nuestra tienda online podrás encontrar los últimos modelos en lámparas LED de sobremesa sin cable. Incorporan LEDs de alta calidad, e incluso algunas de nuestras lámparas te permitirán recargar tu teléfono móvil y te servirán de altavoz para escuchar tus canciones favoritas.

Esta novedosa tecnología LED nos permite ofrecerte además diferentes colores en una única lámpara: verde, azul, rojo, ¡así podrás combinar tu lámpara de sobremesa sin cables con un montón de estilos y colores diferentes!

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.