Iluminación Baños

Las lámpara baño se presenten en infinidad de formatos y en nuestra web te traemos una amplia selección de las mejores lámparas para el baño con el precio más barato y con hasta 5 años de garantía. La iluminación en baños es muy importante y debemos tener muy claro que Lámpara para baño vamos a utilizar. También te ofrecemos espejos retroiluminados LED con luz integrada.

Compra las lámparas de baño en LeonLeds.com, tu tienda de iluminación de confianza.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir la lámpara de baño LED ponte en contacto con nuestro equipo.

Mostrando 1-48 de 145 artículo(s)

Lámparas de baño, ¿cuál comprar?

A la hora de elegir las lámparas baño debemos tener en cuenta que tipo de tonalidad de luz nos gusta, ya que, en el baños realizamos varias tareas como ducharse, lavarse, peinarse maquillarse…. Para realizar cualquiera de estas tareas necesitamos lámparas para baño con una intensidad de luz elevada y un tono de luz adecuado, dependerá de nuestros gustos pero recomendamos un tono de luz natural 4000K, o luz fría 6000K. Estas tonalidades las podemos encontrar tanto en aros empotrables para techo, como en downlight LED, unos focos específicamente diseñados para techos de escayola.

La iluminación en baños se puede realizar de diferentes maneras y con diferentes lámparas de baño, en LeonLeds.com podrás comprar todo lo necesario para iluminar baños Led. Disponemos de las últimas novedades en lámparas de baños, como los espejos con LED integrado, los downlight, las regletas o los focos orientables.

¿Cómo iluminar el baño?

Debemos tener claro el tipo de iluminación de baño que queremos para nuestro Baño, una vez tengamos claro este apartado y sepamos las dimensiones del baño, en LeonLeds.com encontraras una gran selección de lámparas de baño LED que iluminaran a la perfección nuestro baño. Si no tenemos claro qué tipo de iluminación queremos para nuestro baño, en LeonLeds.com te asesoraremos para elegir la lámpara de baño que necesitas y la intensidad de luz necesaria dependiendo las dimensiones del baño y el tono de luz que recomendamos para instalar en los baños dependiendo el estilo y tonalidad de las paredes y techo. La iluminación más común en esta estancia es mediante lámparas de baño de techo, pero también disponemos de lámparas de baño de pared en formato aplique para adaptarnos a todas nuestras necesidades. Si buscas una luminaria que ilumine y decore a la vez, la mejor opción es el plafón de techo LED, disponible en diferentes formatos y colores.

Deberemos saber dónde vamos instalar las lámparas de baño, si es encima de la bañera o ducha deberemos tener un IP alto, mayor de IP44 ya que es la zona más húmeda y donde más condensación se concentra en nuestro baño. Si no tenemos muy claro el tipo de IP que necesitamos, nuestros profesionales le asesoraran para comprar la lámpara de baño que necesitas.

Disponemos de descuentos para profesionales, así que, si necesitas renovar las lámparas de tus cuartos de baños, ¡estás en la tienda correcta!

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.