Iluminación Oficinas

La iluminación para oficinas es muy importante. Sin duda influirá, en gran medida, en el rendimiento de los trabajadores. Una Iluminación perfecta es primordial en esta estancia ya que una mala iluminación puede incluso generarnos dolor de cabeza y crearnos mucho cansancio. Por eso existen muchos tipos y formatos de iluminación, cada uno adaptado a cada espacio comercial, como paneles de techo con medidas estándar, o plafones de techo LED para los que buscan una luminaria más decorativa.

En la iluminación para oficinas debemos buscar lámparas con UGR y tonalidades de luz naturales y frías. Si tienes dudas de como iluminar tu oficina, el equipo de LeonLeds.com le asesorará en todo momento para ofrecerle las Lámparas que más se ajuste a su oficina. Compra en nuestra tienda online Luminarias para oficinas LED con el precio mas barato.


Lámparas para oficinas

Si buscas todo lo necesario para Iluminar tu oficina, en LeonLeds.com encontraras la gama más amplia y completa de lámparas para oficinas. La iluminación para oficinas es muy importante, se necesita una luz que moleste lo menos posible pero necesitamos mucha luz para que nuestra vista no se esfuerce mucho y no nos cause un cansancio excesivo. Debemos tener en cuenta las horas que vamos a pasar en la oficina, si vamos a pasar en ella jornadas laborales completas debemos realizar un estudio luminotécnico para cumplir las exigencias mínimas requeridas en oficinas en cuanto a iluminación para oficinas LED que nos permitirá también ahorrar en la factura de la luz.

También es importante la decoración de la oficina ya que es la primera imagen que se llevan de nosotros clientes y proveedores. Hoy en día existen muchas soluciones en iluminación decorativa, como lámparas de pie combinables son apliques de pared decorativos. Este tipo de luminarias son muy utilizadas en proyectos de iluminación para oficinas y despachos, y se suelen combinar con flexos de escritorio, downlights, aros y paneles empotrables.

Lámparas para oficinas LED

Las lámparas tipo LED para oficinas son perfectas gracias a su iluminación y bajo coste de mantenimiento. El UGR es un índice muy a tener en cuenta a la hora de iluminar la oficina, tanto, que este índice nos permitirá iluminar la oficina de una forma perfecta, donde no nos dejemos los ojos y donde no cansemos la vista, produciendo dolores de cabeza e infinidad de efectos adversos perjudiciales para nuestra salud. Aunque suene raro todo esto, es muy muy importante dejarse asesorar a la hora de iluminar la oficina ya que puede afectar a la productividad de nuestros empleados, las luminarias para oficinas LED son un factor importantísimo en nuestro negocio y oficina.

Resumiendo, el UGR es un índice que no todas las lámparas ofrecen pero que debemos tener en cuenta. Las lámparas recomendadas para oficinas deben tener un UGR>19, este índice nos indica la cantidad de deslumbramiento de cada Lámpara en concreto en una posición determinada del usuario. Instalado lámparas con UGR conseguiremos un mínimo deslumbramiento con el consiguiente mínimo esfuerzo de nuestra vista y un mínimo cansancio de nuestra vista y cabeza.

Nuestra recomendación es instalar lámparas o focos que cumplen con el UGR, como los tradicionales aros empotrables, o luminarias más modernas como los downlight LED.

Iluminar la mesa de la oficina

En LeonLeds.com podrás encontrar lámparas para escritorios de oficina, las cuales se encargarán de la iluminación de la mesa de la oficina. Disponemos de un amplio catálogo de luminarias para oficinas o falsos techos que te permitirán iluminar tus estancias de trabajo, ya sean para trabajar desde casa o en la oficina física.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.