Seleccione un buscador

Lámparas de pie Amarillas

La última tendencia en decoración es el color mostaza en las lámparas de pie LED. Realmente no es “última”, sino que es un color que nunca pasa de moda. Estas lámparas son perfectas para integrar en espacios otoñales y podemos combinarlo con colores como blancos, marrones e incluso grises.

Las lámparas de pie amarillas también son conocidas como amarillo dorado, azafrán, mostaza y maíz, y nos permiten aportar a nuestros espacios toques de frescura y modernidad, ¡renueva ahora las lámparas de pie de tu hogar y sorprende a todos tus invitados!


Lo mejor del color amarillo es las posibilidades que ofrece dentro de las decoraciones. Si disponemos de un hogar con acabados neutros y básicos como el blanco, el color amarillo nos permitirá estabilizar y equilibrar el ambiente. En espacios con colores pastel nos permitirá atenuar las vibraciones. Y si nuestras estancias están repletas de color, la integración de lámparas de pie amarillas será perfecta para contrastar en estancias decoradas con colores tierra.

Lámparas de pie amarillas, ¡tendencia!

¿Quién dijo que el amarillo era extravagante? La paleta de colores de las lámparas amarillas de pie LED es muy amplia: amarillo eléctrico, amarillo chillón, dorado, amarillo mostaza o mostaza picante. Además, cada acabado transmitirá una sensación diferente: mate, brillo, tela, madera, cerámica, etc.

Incluyendo en nuestras decoraciones lámparas de pie amarillas LED aportaremos energía y luminosidad a nuestras estancias, pero sin ser estridentes, ya que podemos neutralizarlo con colores pastel o colores fuertes. Además, puede ser combinado en cualquier hogar o espacio comercial.

Luminosidad y calidez: lámpara de pie amarilla

El color amarillo en lámparas de pie LED es el mejor aliado para aportar calidez y luminosidad a nuestras estancias. Está relacionado con el sol y el oro, por los que llenará nuestros espacios de energía, positivismo y alegría. Es un color que podremos combinar con colores marrón, beige, ocre y tierra y con estampados relacionados con la naturaleza. Y si nos encanta el mundo de la decoración, podremos jugar con las texturas como las telas, los metales y las maderas como mimbres, y las pieles.

Como has podido comprobar, el color amarillo nos ofrece muchas posibilidades, pero si es un color que no te convence, ¡prueba con toda la paleta de colores que tenemos preparada para ti! Tenemos una amplia variedad de colores en lámparas de pie LED a la que no podrás resistirte:

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.