Seleccione un buscador

Lámparas de pie en Arco

¿Buscas una lámpara de pie moderna que sorprenda a todos tus invitados? Entonces necesitas una lámpara de pie en arco. Integran diseño, funcionalidad y elegancia y te permitirán disfrutar de la iluminación de una lámpara de pie LED como nunca lo habías hecho.

En sus inicios se crearon para proyector luz sobre mesas alargadas en las que era difícil poder iluminar trabajos o zonas concretas evitando los problemas que conllevaban los antiguos brazos erguidos y sin posibilidad de flexionar. Pero hoy en día las lámparas de pie con arco son un elemento más en la decoración de interior, ¡hazte con la tuya en nuestra tienda online al mejor precio de internet!


¡Las lámparas de pie de arco!

Uno de los muchos beneficios que nos aportan las lámparas de pie arqueadas es que no necesitan apenas instalación, como todas las lámparas de pie LED. Nos ofrecen la misma iluminación que una lámpara de techo o una lámpara colgante, pero simplemente debemos conectarlas al enchufe más cerca con corriente eléctrica.

Las últimas tendencias en lámparas de pie curvas integran funcionalidades muy prácticas, como la regulación de altura, la regulación de tono de luz y la regulación de intensidad.

Lámparas de pie en arco

Las lámparas de pie curvas se hicieron famosas en 1962, tras el diseño de los hermanos Castiglioni que denominaron Arco y que ha sido todo un éxito hasta nuestros días. En un principio se pensaron para iluminar mesas, pero hoy en día es una pieza más de decoración y tiene diversos usos, desde iluminación de mesas y sillones en el salón, pasando por su integración en entradas y halls, y hasta se puede instalar en un dormitorio consiguiendo una perfecta luz ambiental.

Podemos instalar nuestra lámpara de pie curva en cualquier estancia, sólo debemos tener en cuenta las medidas de la estancia y el espacio disponible para la misma. Te dejamos algunos consejos:

  • Cocina o comedor: para evitar que la lámpara de pie arqueada pueda dificultar el paso en una zona tan concurrida como es el comedor, la mejor opción es elegir un modelo con 2 metros o más de amplitud.
  • Salón o zona de lectura: en este caso no necesitamos tanta profundidad, ya que la luz de la lámpara en arco debe quedar encima o cerca de la persona que desea leer, por lo que con 50Cm de largo será suficiente.
  • Dúplex y techos inclinados: estos techos suelen ser problemáticos al integrar lámparas colgantes que no vayan instaladas directamente en la superficie, por eso las lámparas de pie curvas pueden ser un sustituto excelente para evitar instalaciones engorrosas.
  • Dormitorio: las lámparas de pie curvadas también se pueden instalar en habitaciones y dormitorios, ayudándonos a crear luz ambiental.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.