Seleccione un buscador

Lámparas de pie Azules

¿Sabías que el color rey para decorar los dormitorios es el azul? Pero si disponemos de un salón donde pasamos la mayoría del tiempo y queremos desprender sensación de frescura el color azul también es perfecto.

En LeónLeds te ofrecemos muchos modelos de lámparas de pie azules perfectas para transmitir sensación de relajación y calma a través de sus diseños, y cuando caiga el sol, la luz que emiten iluminará nuestros momentos de relajación, ¡compra ahora tu lámpara de pie azul en nuestra tienda online!


Decorar con azul es tendencia durante los últimos años. Este color nos permite crear ambientes cargados de frescor, pureza, calma, confort… Y combina a la perfección con pequeños detalles en dorado o coral. Además, las lámparas de pie azules son perfectas para integrar en el feng shui en donde el color azul está relacionado con el agua y permite potenciar el pensamiento positivo y buen humor.

Lámparas de pie azules

El color azul va mucho más allá de las típicas decoraciones relacionadas con el estilo marinero. Es un color disponible en muchas tonalidades y esto nos permite personalizar nuestras estancias:

  • Lámparas de pie azul marino: es la famosa tonalidad navy que encaja a la perfección con cualquier decoración de hogar o espacios comerciales cerca del mar o que quiere evocar el estilo marítimo.
  • Lámpara pie azul turquesa: este color es ideal para utilizar junto a colores pastel en estancias como el salón o el comedor, consiguiendo un estilo minimalista.
  • Lámparas de pie azul verde agua: estas lámparas combinan a la perfección con decoraciones que integran detalles plateados y blancos.
  • Lámpara de pie azul eléctrico: es el azul con más fuerza que existe, y aunque no lo parezca, nos ayudará a crear un ambiente cálido y con personalidad.

Combinación de lámparas de pie color azul

¿Cómo podemos combinar nuestra lámpara de pie azul LED? Lo primero será buscar alguna lámpara de techo y de sobremesa que nos guste, para potenciar la iluminación de nuestra estancia. Entre las combinaciones estrella encontramos el azul con: amarillo, vino, verde, rosa, rojo, mostaza, beige, marrón, coral, blanco, aguamaria… ¡son muchas las posibilidades! Te indicamos algunas recomendaciones:

  • Lámpara de pie azul claro: la mejor combinación será con marrones y colores tierra.
  • Lámpara de pie azul marino: en este caso será mejor integrarlo en decoraciones con tonos blancos, rosados y amarillos.
  • Lámpara de pie azul turquesa: prueba combinarla con colores como el rosa, el gris o el blanco roto.

Y si no te decides por el color azul, prueba con toda la paleta de colores que tenemos preparada para ti, ¡este año no tienes excusa para renovar tus lámparas de pie LED!:

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.