Seleccione un buscador

Lámparas de pie Blancas

Las lámparas de pie nos permiten jugar con nuestros espacios creando efectos visuales como sombras o luces directas. Si no te gusta arriesgar, y buscas una pieza luminosa elegante y clásica, la mejor opción son las lámparas de pie blancas.

Si necesitas una lámpara de pie con pantalla blanca, un aspecto muy importante es su altura, ya que nos permitirá darle un toque diferente a nuestro espacio y crear un estilo personalizado en la decoración de nuestro hogar.


A la hora de elegir una lámpara de pie, podemos seleccionar acabados muy diversos como metales, telas, cristales, ¡incluso lámparas de pie blancas y madera! Es importante que combinemos estos materiales con los que hemos utilizado en las decoraciones de nuestras estancias, no es necesario que sean iguales, pero sí que nos permitan jugar con los contrastes.

Antes de adquirir una lámpara de pie, deberemos elegir la estancia en la que queremos instalarla y estudiar los diferentes puntos de luz en el techo y paredes, ya que para conseguir ese efecto “wow” necesitaremos.

Lámparas de pie blancas con pantallas grandes

Por lo general, una pantalla más grande en una lámpara de pie blanca nos ofrecerá una luz más difusa y tendrá un efecto decorativo más potente que una lámpara de pie de tamaño medio o pequeño. Son perfectas para decorar cualquier esquina de tus estancias gracias a la luz ambiental acogedora que desprenden.

Estas lámparas combinan muy bien con materiales como la madera en estancias con estilo nórdico. Las lámparas de pie blancas y madera nunca pasan de moda en decoraciones rústicas. Y si prefieres una lámpara de pie blanca moderna, los modelos más demandados con los que combinan las pantallas blancas con metales color plateado y dorado.

Tipos de lámparas de pie blancas flexibles

Otra de las funciones más importantes de las lámparas de pie es su flexibilidad y versatilidad. En LeónLeds Iluminación encontrarás lámparas de pie blancas de todos los tipos:

  • Con varios brazos, perfectas para iluminar tus momentos de lectura.
  • Con varias luces, que te ofrecerán mayor nivel de luz.
  • En forma de arco, perfecta para sorprender a tus invitados.
  • Con formato flexible, ideales para dirigir la luz hacia objetivos como jarrones o cuadros.
  • Con brazo flexible, nos permiten ajustar la altura y la posición de la luz.
  • Con regulación de intensidad, nos permiten ajustar el tono de luz y la potencia.
  • Lámpara de pie trípode blanca, con foco orientable para dirigir la luz.

¡No te quedes sin tu lámpara de pie blanca, será un “must” en tus decoraciones”!

Si has decidido dejar de lado un color tan clásico y básico como el blanco y quieres darle un vuelco a tus decoraciones, ¡échale un vistazo a todos los colores que tenemos disponibles para ti!:

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.