Seleccione un buscador

Lámparas de pie Bronce

¿Buscas una lámpara de pie antigua que realce el estilo de decoración retro o vintage de tus espacios? Entonces necesitas una lámpara de pie de bronce de nuestro catálogo. El bronce es un material que resiste al paso del tiempo gracias a que se adapta muy bien a cualquier estancia.

Las lámparas de bronce están disponibles en muchas tonalidades: oro, cuero, óxido, bronce antiguo, etc., y se pueden combinar con múltiples materiales, como vidrio o madera. Encuentra la lámpara de bronce antigua que buscas en nuestro amplio catálogo con los mejores precios de la red.


El bronce es el color metálico de moda, ¡incluso fue el color del año en 2015! Su amplia paleta de colores y tonalidades, lo hacen un color muy versátil y apto para integrar en infinidad de decoraciones.

En LeónLeds te ofrecemos un amplio catálogo de lámparas de pie bronce antiguas en tonos mates y brillantes que aportarán personalidad a tus decoraciones. La combinación perfecta la conseguirás con tonos neutros como el gris, tonos pastel, el blanco y negro, y los tonos tierra.

Los dos materiales más demandados son el metal y la madera, que combinaremos con nuestra lámpara de pie color bronce antigua con mayor contraste o no en función de sí queremos resaltar su estilo.

Lámparas de pie bronce antiguas a muy bien precio

Hoy en día no es necesario adquirir una lámpara pesada de bronce para darle ese toque vintage a nuestras estancias. Los mejores fabricantes de Europa diseñan modelos de lámparas de pie color bronce con materiales como el latón o metales poco pesados, lo que permite abaratar los precios y crear diseños mucho más funcionales.

Podemos adquirir lámparas con acabado completo en bronce, o simplemente con algún elemento en el pie o los brazos. Pero lo que sí que es cierto, si queremos aportar a nuestra estancia un toque clásico, necesitamos una lámpara que utilice el color bronce.

Lámparas de pie bronce antiguas para hoteles y tiendas

Las lámparas de pie de bronce son perfectas para incorporar en decoraciones de establecimientos con estilo clásico y lujoso. Sus ribetes color bronce, junto con otros tonos de color como blanco tono porcelana, permiten crear piezas lumínicas que nos trasladan a épocas clásicas.

Si quieres resaltar el estilo de tu tienda romántico o con aire vintage, la mejor opción son las lámparas de pie bronce combinado con el color rosa palo y beige. Si por el contrario disponemos de una decoración más tradicional, deberemos optar por la combinación de los colores cobre y grises o crudos.

Otras combinaciones muy originales son los tonos menta y gris para ambientes más frescos, y los verdes y cobre oxidado para espacios más atrevidos.

Si no te convence el color bronce y prefieres incluir en tus decoraciones colores más llamativos, ¡échale un vistazo a todos los colores que tenemos disponibles para ti!:

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.