Seleccione un buscador

Lámparas de pie Comedor

¿Eres de los que le gusta romper con las tradiciones? Si estás buscando una lámpara de pie para tu comedor o cocina, ¡esta es tu sección! Deja a un lado las clásicas instalaciones de lámparas de pie en salones o dormitorios, y colócala al lado de una mesa de comedor o en una esquina de la cocina, ¡conseguirás un ambiente mucho más cálido!

En LeónLeds puedes comprar la lámpara de pie que buscas adaptada a tus necesidades, aportando personalidad y dinamismo a tus decoraciones, y conquistando a todos tus invitados.


La lámpara de pie es una de las piezas más importantes en la iluminación y decoración de espacios como el salón, pero también son la última tendencia en iluminación de comedores y cocinas, un nuevo concepto de iluminación que no dejará indiferente a nadie gracias a su originalidad.

Las posibilidades de integración de una lámpara de pie en un comedor son infinitas, ¡y nuestro catálogo también!

Lámparas de pie de para iluminar la mesa de tu comedor

Uno de los beneficios que nos aportan las lámparas de pie es que su iluminación puede ser portátil a la zona que más nos apetezca, algo perfecto para integrar en un comedor. Otra de sus cualidades es que nos permiten encender su luz sin necesidad de activar la luz principal del techo del comedor, por lo que crearemos un ambiente mucho más íntimo y acogedor.

Las lámparas de comedor de pie son muy versátiles y eso las hace idóneas para combinar con todo tipo de muebles de nuestras estancias, siempre teniendo en cuenta el material: acero, madera, plástico, telas, cristal, etc.

Lámparas de pie para comedor LED

Contamos con todo tipo de lámparas de comedor de pie integrables en cualquier estilo: rústico, nórdico, clásico, de diseño, vintage, industrial… ¡y todas son compatibles con bombillas LED! También disponemos de lámparas de pie con tecnología LED integrada que facilita su mantenimiento y alarga su vida útil.

En nuestra tienda online encontrarás la mayor variedad de lámparas de comedor de pie que te permitirán completar la iluminación y la decoración de tu comedor o cocina combinándolas con las lámparas de techo, apliques de pared y lámparas de sobremesa de la misma colección.

Lámparas de pie para comedor con tecnología LED

Una de las últimas novedades de las lámparas de pie son los modelos que integran la tecnología LED en sus diseños. Estas luminarias nos permiten crear diferentes ambientes gracias a su regulación de tono de luz (desde fría hasta cálida), su regulación de intensidad y otras funciones como flexibilidad de brazos, independencia de luz de los mismos, y la creación de luces indirectas, ¡no te quedes sin tu lámpara de pie de comedor LED!

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.