Seleccione un buscador

Lámparas de pie de Cristal

Las lámparas de pie son las que más contribuyen a crear un ambiente acogedor y relajado en el hogar. Se suelen utilizar como luz de ambiente sobretodo en salones y dormitorios ya que se trata de un elemento decorativo clave. Si estás buscando una lámpara que capte todas las miradas y sea la protagonista de tu decoración, las lámparas de pie de cristal son perfectas para proporcionar diseño y elegancia a cualquier estancia.

Las lámparas de pie que están fabricadas con cristal las puedes encontrar en todos los estilos decorativos, pero siempre guardan una relación entre ellas y es la originalidad en el diseño. Si necesitas asesoramiento o tienes alguna duda, puedes consultar a nuestro equipo de profesionales.


Lámparas de pie de cristal ¡Mejor precio online!

 

Las lámparas de cristal o lámparas que incluyen detalles en cristal son muy utilizadas en todos los estilos decorativos. Podemos encontrar lámparas con la propia pantalla de cristal o vidrio o lámparas que incluyen detalles en este material como pueden ser los cristales colgantes que le añaden un extra de elegancia.

Si estás buscando una lámpara de pie de cristal, antes de nada debes tener en cuenta que este material es muy frágil. Es decir, aunque normalmente las lámparas de pie permiten adaptarse a cualquier tipo de estancia y podemos transportarlas según la función que le vayamos a dar, en el caso de las lámparas de pie de cristal la cosa cambia un poco. Las lámparas de pie de cristal van a cumplir una función más decorativa y artística dentro del hogar, ya que cambiarlas de sitio con frecuencia puede dañar a la lámpara. Este hecho depende según el diseño de fabricación de la lámpara ya que no es lo mismo que la lámpara cuente con una pantalla de cristal o vidrio fino a que incluya simplemente algunos detalles de este material.  

Por el contrario, escoger una lámpara de pie con cristales que combine su diseño con otros materiales como tela y metal te permitirá combinar el estilo clásico y moderno en una misma lámpara.

En nuestra tienda online puedes encontrar lámparas de pie de cristal LED con facilidad para adaptarse a todos los estilos. Algunas permiten regular la intensidad y tono de luz, de modo que son perfectas para colocarse al lado del sillón o sofá para ambientar la zona y los ratos de lectura. Disfrutarás de una lámpara bonita y funcional!

 

 Lámparas de pie de cristal LED

 

La mayor  ventaja de las lámparas de cristal es que nunca pasan de moda, por ello puedes encontrarlas disponibles en todos los estilos. Sin embargo, en los estilos en los que predomina el uso de este material son el estilo clásico, moderno y vintage.

El estilo moderno es el que engloba una amplia más gama de lámparas fabricadas en cristal o vidrio. En nuestra tienda online puedes encontrar las mejores lámparas de pie de salón de cristal al precio más bajo.

Nuestras lámparas de pie de cristal cuentan con tecnología LED, por ello recomendamos incluir una bombilla LED de tono cálido si es para salones y dormitorios o regulable si la propia lámpara lo permite.

La última tendencia de lámparas de pie modernas es la utilización de bolas de cristal que contienen las bombillas. Puedes encontrar lámparas de pie con bolas de cristal de colores o en tonos neutros como blanco y negro, algunas  de ellas tienen las bolas colgantes, creando un efecto óptico increíble. Puedes combinarlas con los otros formatos de lámparas para crear un estilo creativo y personalizado en tu estancia.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.