Seleccione un buscador

Lámparas de pie Doradas

Si buscas una lámpara de pie moderna y de diseño para tu salón o dormitorio, la mejor opción es elegir una lámpara de pie dorada. Sus brillos te ayudarán a crear un ambiente especial y con encanto en tu hogar o espacio comercial.

Cuando seleccionamos una lámpara de pie es muy importante tener en cuenta su estilo decorativo ya que será una luz secundaria que tendré dos funcionalidades: iluminar y decorar. Por lo que debemos escoger un diseño que se integre a la perfección en el estilo de nuestra estancia. En LeónLeds Iluminación podrás encontrar un amplio catálogo de estilos, tamaños y modelos de lámparas de pie doradas que se ajustarán a tus necesidades.


Para elegir tu lámpara de pie dorada no bastará con que te fijes en el diseño, sino que es muy importante tener muchos más elementos en cuenta: ambiente, puntos de luz, funcionalidades, etc. En nuestra tienda online podrás comprar la lámpara de pie dorada LED necesitas.

Podrás integrar tu lámpara dorada de pie en cualquier estancia de tu hogar o tienda que esté decorada con tonos claros como el blanco y crema, así como tonos oscuros como negros y grises.

Lámparas de pie doradas, ¡para todos los gustos!

Las lámparas de pie son muy versátiles y funcionales, y las podemos instalar en cualquier estancia como comedores, habitaciones o despachos y oficina. Por ello cada temporada podemos encontrar modelos más originales y en una paleta de colores más amplia, como las lámparas de pie doradas.

Una combinación muy original son las lámparas de pie doradas con acabado en madera y metal. La incorporación de elementos naturales en las luminarias es la tendencia del momento. Nos permite crear contrastes y poder jugar con las texturas, ¡la combinación de madera y oro te permitirá arriesgar e innovar!

Otro modelo muy original y demandado es la lámpara de pie arco dorada, perfecta para integrar en decoraciones modernas y minimalistas, ¡encuentra tus lámparas de pie doradas originales!

Lámparas de pie doradas de diferentes estilos

Las lámparas de pie estilo moderno suelen combinar materiales como los metales y los acabados brillantes en dorado. Podemos elegir diferentes modelos, pero la lámpara de pie estrella de esta temporada es la compuesta por una gran tulipa que nos permite obtener luz más difuminada. Estas lámparas son de estilo moderno y atemporal, que combinan a la perfección con cualquier estancia.

Si por el contrario buscas una luz más focalizada e intensa, también disponemos de lámparas de pie modernas doradas con varios focos que te permitirán dirigir la luz hacia objetos que quieras destacar.

Si no todavía no has decidido pasarte al dorado, ¡échale un vistazo a todos los colores que tenemos disponibles para ti!:

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.