Seleccione un buscador

Lámparas de pie Dormitorio

Las lámparas de pie de habitación juegan un papel muy importante en la iluminación del dormitorio si buscamos crear una sensación acogedora.

En LeónLeds estamos especializados en iluminación de cualquier estancia del hogar, por ello te ofrecemos el mayor catálogo de lámparas de pie de dormitorio a los mejores precios. Disponemos de todo tipo de estilos: de diseño, rústicas, vintage, industriales, minimalistas…¡y todas ellas compatibles con bombillas LED o con tecnología LED integrada!


Uno de los efectos que buscamos cuando decoramos e iluminamos un dormitorio es conseguir calidez y confort. Esta sensación no la transmiten las lámparas de techo, sino las lámparas de pie de dormitorio que permiten crear focos de luz localizados creando espacios cálidos y acogedores con sombras y efectos personalizados.

Antiguamente las lámparas de pie se utilizaban como un elemento adicional de iluminación, pero hoy en día es un complemento indispensable en cualquier iluminación decorativa gracias a su funcionalidad y versatilidad, adaptándose a cualquier estancia, como los dormitorios.

Lámparas de pie para dormitorio, ¡añade estilo!

En nuestra tienda online podrás comprar lámparas de pie de habitación con las últimas tendencias. Si buscas un efecto decorativo en tu dormitorio, te ofrecemos lámparas de pie desenfadadas y elegantes, perfectas para instalar en cualquier rincón. Si prefieres una lámpara de pie de habitación más funcional, disponemos de luminarias con doble brazo lector que te acompañarán en tus momentos de relajación y lectura.

Una de las claves que no podrás dejar pasar es la distribución de los muebles y el ambiente de nuestro hogar, ya que podremos optar por diferentes tipos de lámparas de pie de dormitorio y de ubicaciones, como colocarlas en las esquinas, al lado de la cama o en puntos estratégicos como cerca del vestidor o de los espejos.

Lámparas de pie de para la habitación de los más pequeños

No es fácil elegir una lámpara con un efecto decorativo, y menos si se trata de una habitación infantil o juvenil. En LeónLeds iluminación disponemos de una sección específica de iluminación infantil en donde podrá elegir entre más de 260 modelos.

Si buscas una lámpara de pie de habitación juvenil es muy importante que tengas en cuenta el diseño, color y material, ya que si buscamos un aire fresco y desenfadado la mejor opción serán las lámparas extensibles o con flexos grandes.

Si necesitas una lámpara de pie de habitación infantil con estilo clásico y sofisticado, te recomendamos escoger una lámpara con tulipa.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.