Seleccione un buscador

Lámparas de pie Globo

Las lámparas de pie globo son las más originales de nuestra tienda online, ¡y te las ofrecemos a los precios más baratos de internet! Son lámparas que incorporan una o varias pantallas con forma de globo o bola y que disponen de acabados en cristal o tela. Sus diseños modernos y originales son perfectos para iluminación de espacios interiores y exteriores, y la combinación de varias lámparas con forma de globo nos permitirá crear ambientes dignos de la Capadocia Turca, ¡no te quedes sin ellas!


Lámparas de pie globo

Si te encantan los globos, entonces no podrás perderte esta sección lámparas de pie con bolas. Disponemos de un amplio catálogo de modelos que incorporan esferas en sus pantallas, y de una gran cantidad de materiales, como el vidrio y cristal, la tela y metales como el acero.

Estas lámparas de pie con forma de bola están disponibles con brazo y pantalla en forma de media bola, y sin brazo, directamente instalables en el suelo.

¡Lámparas de pie con bolas!

Te ofrecemos también lámparas de pie con forma de globo con la parte inferior abierta a través de la cual la lámpara ofrece la iluminación ambiental. Estas lámparas cuentan con un amplio arco en donde en la parte superior cuelga el globo o bola.

En función del material que elijas, estas lámparas de pie globo se adaptarán al estilo decorativo que necesitas, por ejemplo:

  • Lámparas de pie globo metálicas: son perfectas para incorporar a ambientes de estilo industrial.
  • Lámparas de pie globo de vidrio: será tu mejor aliada al incorporarla en decoraciones con toques modernos y contemporáneos.
  • Lámparas de pie globo de madera: si dispones de una decoración con toques rústicos y vintage, la mejor opción son las lámparas con acabados en madera.
  • Lámparas de pie globo de plástico: estas lámparas son perfectas para moverlas, gracias a que este material es ligero y resistente a los posibles golpes y rozaduras.

Y también te ofrecemos los modelos tendencia de esta temporada:

  • Lámparas de pie globo con trípode: son lámparas con un globo cortado y forma de foro perfectas para decoraciones vintage y amantes del cine.
  • Lámparas de pie globo con arco: son lámparas grandes y altas de las que cuelga un globo en la parte final del brazo con forma de acro.
  • Lámparas de pie globo de suelo: son lámparas con forma de esfera sin brazos que se instalan directamente en el suelo y dan la sensación de piedras redondas.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.