Seleccione un buscador

Lámparas de pie Grandes

Las lámparas de pie grandes y altas nos permiten jugar con la iluminación de nuestras estancias. Además, son lámparas llamativas, contemporáneas y sofisticadas que combinarán con cualquier salón moderno.

Las lámparas con pantalla XXL normalmente incorporan varios casquillos en su interior para poder instalar varias bombillas y ampliar el espacio lumínico, ¡no te quedes sin tu lámpara de pie grande, acaparará todo el protagonismo de tu lugar! Y se convertirá en una pieza indispensable en la decoración de cualquier proyecto lumínico de tu hogar o espacio comercial.


¡Lámparas grandes de pie!

Las lámparas de pie grandes deben ser piezas ligeras y resistentes. Si buscas lámparas moderas y con diseños atrevidos, y cuentas con un presupuesto ajustado, ¡échale un vistazo a nuestro catálogo de lámparas de pie con pantalla grande! Será tu aliada perfecta si necesitas estética, luminosidad y practicidad.

Estas lámparas suelen disponer de un amplio brazo arqueado que es el que aporta altura a la lámpara y le da ese toque de grandeza y amplitud. También incorporan una base sólida para evitar que la lámpara de pie grande ceda, junto a un cable de corriente con interruptor de pie.

La pantalla de amplio tamaño permite una mayor iluminación, perfecta si necesitamos luz de ambiente en una zona de tamaño considerado. Pero además la gran amplitud de su arco permite una mayor distancia entre el pie de la lámpara y su pantalla, por lo que podemos conseguir una iluminación similar a una lámpara de techo sin la problemática de la instalación en superficie.

Lámparas de pie con pantalla grande para el salón

La estancia más común para instalar una lámpara de pie grande es el salón, debido a su gran amplitud y su altura en los techos. Independientemente del estilo de nuestro salón, podremos instalar una luminaria de este tipo. Si disponemos de un salón tradicional, una lámpara de pie grande aportará un toque de frescura y modernidad a la estancia. Y si disponemos de un salón moderno, estas lámparas nos ayudarán a crear la luminosidad adecuada enfocando al área que necesite de iluminación.

Las lámparas de pie con pantalla grande son modelos de gran formato que nos permiten iluminar y decorar grandes espacios como por ejemplo estancias con amplios techos tipo “catedral”. Sus diseños imponentes combinan a la perfección con acabados en cristal, madera y metales.

Las lámparas de pie de gran formato son la solución perfecta para conseguir luz indirecta y ambiental en cualquier estancia independientemente de tu estilo: vintage, industrial, retro, clásico, moderno, contemporáneo... ¡tenemos la lámpara de pir grande que necesitas!

Las lámparas de pie de gran formato son la solución perfecta para conseguir luz indirecta y ambiental en cualquier estancia independientemente de tu estilo: vintage, industrial, retro, clásico, moderno, contemporáneo… ¡tenemos la lámpara de pie grande que necesitas!

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.