Seleccione un buscador

Lámparas de pie Grises

Las lámparas de pie grises son ideales para colocar cerca de una mesa, en tu salón, o cualquier rincón que necesites puntos de luz para iluminar las comidas y reuniones. Estas lámparas son perfectas para combinar con materiales como madera y metal, aportando un estilo señorial de estilo antiguo.

¡Rompe con lo convencional! Estas lámparas de pie grises modernas aportarán originalidad a tus estancias. Y sus acabados metálicos y con pantallas de tela serán las reinas de tus decoraciones vintage. En nuestra tienda online podrás comprar lámparas de pie de color gris con infinidad de tonos: gris antracita, gris yeso, cromo o plomo.


¿Quién dijo que el color gris representa cosas tristes como días tristes o lluviosos? Si realmente quiere transmite sensaciones a tus invitados, este es el color que tu lámpara de pie necesita, y esas sensaciones estarán muy lejos de ser tristes.

Es el color por excelencia de la serenidad, la calma, ¡y la elegancia! Además, combina muy bien las texturas y es perfectamente combinable con las piezas de nuestras estancias.

Lámparas de pie gris

Las lámparas más demandadas en color gris están compuestas de dos materiales:

  • Acero: son lámparas de pie grises generalmente con acabado brillante color cromo. También disponemos de lámparas de pie con formas de jaula con hilos de metal que ofrecen un diseño diferente para dar un toque sofisticado y curioso a tus estancias.

  • Tela: son lámparas de pie con pantalla gris de tela. Suelen destacar por sus diseños discretos y ligeros, pudiendo integrarlas en cualquier decoración.

Podemos combinar estas lámparas con colores como el blanco para lograr mayor iluminación y claridad, consiguiendo sensación de calma y paz. Pero también podemos transmitir elegancia y sobriedad con el tono más oscuro de gris, el antracita, aunque te recomendamos no abusar de los tonos oscuros.

Si buscamos delicadeza, la mejor combinación será con tonos nude o rosas claros, creando espacios femeninos y frescos, y si somos unos amantes del Feng Shui, podemos añadir algún elemento metálico.

Por último, si nos encantan las texturas como la madera, podemos integrar nuestra lámpara de pie gris en un estilo nórdico y escandinavo, una de las tendencias de la temporada. Otras imitaciones que suelen integrar estas lámparas son la piedra y el metal, dando sensación de frialdad, pero que combinadas con otros colores o texturas nos transmitirán la sensación de confort.

Lámparas de pie pantalla gris

Las lámparas de pie LED con acabado en gris suelen ser muy versátiles y fácilmente combinables con otras piezas de nuestras estancias. Además, disponen de tecnología LED integrada o compatible, por lo que podremos jugar con los diferentes tonos de luz y ahorrar en nuestra factura de la luz y mantenimiento.


Si no te decides por el gris y prefieres darle un tono de color más llamativo y vivo a tus estancias, ¡échale un vistazo a todos los colores que tenemos disponibles para ti!:

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.