Seleccione un buscador

Lámparas de pie Industriales

El estilo industrial se caracteriza por trasladar ese espíritu de fábrica mezclando distintos estilos como el rústico y vintage. Si deseas convertir tu casa en un loft neoyorquino, incluir unas lámparas de estilo industrial te ayudarán a conseguir esa decoración tan característica.

En concreto, si eliges la lámpara de pie de estilo industrial adecuada, cambiará por completo la atmósfera de la sala. En nuestra tienda online, puedes encontrar una amplia variedad de lámparas de pie de distintos colores, formas y materiales al precio más bajo.

Puedes escoger la mejor lámpara de pie industrial para ti y complementarla con una bombilla LED, conseguirás una iluminación de calidad y un ahorro de hasta el 80% en el consumo de electricidad.


La mejor lámpara de pie industrial

 

Este estilo surge  en el momento en el que los artistas vivían en el interior de las fábricas y actualmente se ha convertido en un estilo decorativo que todos quieren. Las lámparas de pie industriales tienen un aspecto muy característico que cambiará por completo la decoración de un espacio.

Si estás buscando una lámpara de pie de este estilo y no te decides, antes de nada debes tener en cuenta los colores, materiales y diseño que mejor combinen con tu mobiliario. También es importante elegir la lámpara en base a la estancia, ya que hay lámparas que son más adecuadas para salones y comedores y otras para dormitorios.

Por ejemplo, si el objetivo es llenar de luz un salón en tonos claros como blancos o grises, te recomendamos escoger una lámpara de pie foco industrial de tonos neutrales o metálicos. Las lámparas de pie de foco industrial son uno de los elementos clave de esta decoración ya que están inspiradas en los trípodes y focos de las cámaras de los artistas.

 

Lámparas de pie industriales baratas

Una de las ventajas del estilo industrial es que permite mezclar elementos decorativos de otros estilos sin que resulte hortera o fuera de lugar. Por ello puedes escoger una lámpara de pie con diseño industrial o instalar alguna otra de estilo vintage o moderno.

Los materiales que predominan en la fabricación de las lámparas de este estilo son la madera y sobretodo el metal con acabados en plata, cobre o negro y blanco mate. Puedes escoger una lámpara de pie con dos focos con acabado negro y con detalles en madera para aportar un poco de calidez al comedor o dormitorio.

Si la lámpara que buscas es de estilo flexo de pie metálico, disponemos de este tipo de lámparas de distintos colores y materiales. Recomendamos su instalación en salones, recepciones o espacios amplios que permitan destacar a la lámpara.

Para todas las lámparas industriales de pie recomendamos utilizar tecnología LED ya te permitirá un ahorro de energía y te durará más tiempo que la bombilla convencional. Si quieres potenciar el efecto antiguo y vintage, nuestras bombillas LED de filamento de tono cálido son ideales, aunque también puedes elegir una bombilla LED regulable para cambiar el tono y la intensidad de la luz.

 

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.