Seleccione un buscador

Lámparas de pie de Lectura

¿Quieres que el tiempo que dedicas a leer sea el mejor momento del día? Crea un ambiente suave y acogedor gracias a nuestras lámparas de pie de lectura. Estas luminarias suelen incorporar dos brazos con los que obtenemos iluminación general con el brazo principal, e iluminación específica y fija para la lectura en el brazo secundario.

En LeónLeds te ofrecemos las últimas tendencias en lámparas de pie para lectura que integran diversas posibilidades: regulación de la temperatura de luz, independencia de accionamiento entre brazos, regulación de intensidad, memoria, ¡y muchas más!


Lámparas de pie de lectura con dos tipos de iluminación

Las lámparas de pie para leer nos permiten diferentes tipos de iluminación:

  • Iluminación general: de esto se encarga generalmente el foco del brazo principal de la lámpara de pie de lectura que suele estar apuntando hacia el techo y permite la iluminación de la mayor parte de la estancia.
  • Iluminación directa: perfecta para leer, escribir o iluminar objetos decorativos como jarrones y cuadros.

Estos dos tipos de iluminación normalmente vienen integrados en una única lámpara que combina ambas fuentes de luz de forma independiente que nos permite disponer de la luz adecuada en cada momento.

Lámparas de pie con luz de lectura para cualquier rincón

Podremos instalar nuestras lámparas de pie de lectura en el rincón de nuestro hogar o espacio comercial que más nos guste, o en función de las necesidades que tengamos. Por ejemplo, si buscamos la iluminación cerca de la zona de estar, como detrás de una sofá o sillón, o cerca de una mesa, necesitaremos una lámpara de pie de lectura LED que emita luz directa, es decir, con brazo de lectura. Si por el contrario necesitamos una lámpara que emita luz general, o que refleje su luz en paredes o esquinas, será conveniente adquirir una lámpara de lectura con doble brazo.

Comodidad e iluminación gracias a las lámparas de pie con brazo de lectura

Antes de adquirir una lámpara de pie de lectura deberemos estudiar cuál es el uso que le vamos a dar: lectura ocasional, lectura a conciencia, trabajos de escritura, iluminación de mesa de ordenador, ¡o incluso para crear islas de luz y dividir espacios!

Una vez que tengamos claro qué tipo de iluminación vamos a necesitar, deberemos escoger las funcionalidades de nuestra lámpara de pie de lectura, entre las que destacan:

  • Regulación de temperatura de luz: existen temperaturas de luz desde blanco muy frío hasta blanco muy cálido, y cada temperatura se adapta a una personalidad y estancia, por eso las lámparas de pie de lectura de LeónLeds te permitirán personalizar la temperatura siempre que lo necesites sin necesidad de cambiar la bombilla o adquirir una lámpara nueva.
  • Regulación de intensidad de luz: podremos regular y personalizar la potencia de luz de nuestra lámpara de pie de lectura a nuestro fusto y en función de la hora del día.
  • Accionamiento independiente entre brazos: nos permite encender y apagar los brazos de la lámpara de pie para leer de forma independiente.
  • Memoria: esta funcionalidad nos permite apagar la lámpara de pie de lectura y volver a encenderla de tal forma que el sistema recuerda los últimos valores personalizados.
  • Colores RGB: la última tendencia en iluminación de lámparas de pie de lectura integra la opción de seleccionar diferentes colores emitidos por la misma, como rojo, verde, azul y blanco.
  • Direccionalidad de los focos y brazos: las lámparas de pie de lectura integran brazos movibles que nos permiten dirigir la luz hacia el objetivo deseado, como un libro.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.