Seleccione un buscador

Lámparas de pie con Mesa

¿Buscas la máxima comodidad en tu tiempo de descanso?, ¿te encanta leer durante los atardeceres y las noches? Entonces necesitas una lámpara de pie con mesita, ¡la luminaria más funcional del mercado! Este tipo de lámparas con mesa nos permiten obtener iluminación y al mismo tiempo apoyar objetos en la misma pieza.

Son perfectas para instalar cerca de tu sofá o cama y sustituir tu antigua mesita de noche, ¡no te quedes sin tu lámpara de pie con mesa incorporada!


¡Lámparas de pie con mesita incorporada!

Las lámparas de pie con balda son muy prácticas e increíblemente funcionales. Al ser lámparas de pie, también son muy fáciles de transportar de una estancia a otra, y su instalación es rápida y sencilla.

Las lámparas de pie con estantes son la mejor opción para decorar tus estancias, aportando al mismo tiempo funcionalidad e iluminación. Si sueles leer o trabajar en lugares como el sofá o la cama, una mesita con lámpara se ajustará a cada momento y necesidad en tu día a día, ofreciéndote luz directa sobre la mesa, y pudiendo transportarla desde el salón a la habitación sin ninguna dificultad.

El reducido tamaño de estas lámparas con mesa te ayudará a generar sensación de amplitud y orden en tus espacios, al integrar dos objetos de decoración en una única pieza.

Lámparas de pie con repisa

Las lámparas de pie con mesa auxiliar nos ofrecen infinidad de posibilidades y podemos instalarlas en una gran variedad de estancias, como por ejemplo:

  • Salón: las lámparas de pie con mesa son perfectas para instalar en salones pequeños en donde no hay suficiente espacio para introducir muchas lámparas y mesitas al mismo tiempo.
  • Dormitorio: una lámpara de pie con mesita también se puede instalar en la habitación, tanto de mayores como de los más pequeños. Esto no permitirá moverla a nuestro gusto.
  • Oficinas: también podemos instalar las lámparas de pie con mesita incorporada en oficinas o tiendas que necesiten de iluminación en sus mesas, como bibliotecas.
  • Sala de estar: otra opción, si no disponemos de salón, es la instalación de lámparas de pie con mesita incluida en nuestra sala de estar o salón de juego de los más pequeños, ¡te lo agradecerán!
  • Cerca del teléfono: otra opción muy demandada son las lámparas de pie con mesa para teléfono, perfectas para hoteles y hostales, ¡incluso para nuestro propio dormitorio!

Además, todas nuestras lámparas de pie con repisa son compatibles con la tecnología LED que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.