Seleccione un buscador

Lámparas de pie Negras

¿Quién dijo que el color negro es aburrido? Hoy en día las lámparas de pie negras se han convertido en elementos esenciales en cualquier decoración gracias a su elegancia y estilo. Si estás buscando lámparas de pie para renovar la iluminación de tu hogar o espacio comercial, ¡estás en la sección idónea!

Disponemos de un amplio catálogo en lámparas de pie negras que se adaptarán a todos los gustos y necesidades: podrás comprar desde una lámpara de pie negra regulable, hasta una lámpara de pie estrilo industrial. Y si te encantan las combinaciones de colores, ¡no te olvides de las lámparas de pie negras y doradas, son la última tendencia!


El negro es un color que transmite elegancia y que es integrable en cualquier decoración. Las lámparas de pie negras son un producto estrella si buscas una iluminación de diseño para tu hogar gracias a su belleza y sofisticación.

Una lámpara de pie negra y dorada integrada en la decoración de tu hogar será siempre un sinónimo de elegancia, y nunca pasará de moda. Decorar e iluminar las estancias con lámparas de pie negras se ha convertido en tendencia estos últimos años, por eso en LeónLeds Iluminación disponemos de lámparas de pie diferentes estilos como moderno, clásico o industrial, y con diferentes casquillos, todos compatibles con bombillas LED.

Lámparas de pie negras con regulación

Estas lámparas de pie negras regulables nos permiten personalizar el tono de luz y la intensidad. Gracias a sus acabados en metales y plásticos brillantes, aportan un aire retro a nuestras decoraciones y combinan a la perfección en cualquier cocina o comedor de estilo escandinavo o de diseño, ¡ideal para los amantes de los diseños daneses y nórdicos!

Otra opción es la combinación con colores como el blanco para conseguir un diseño clásico, creando espacios atractivos y modernos, pero siempre buscando un equilibrio que nos permite obtener un ambiente neutro, ¡un acierto seguro!

Lámparas de pie negras para todos los estilos

Si te gustan las lámparas con líneas rectas con aires industriales y minimalistas, y acabados metálicos oscuros como negros y grises, necesitas una lámpara de pie negra industrial. En estas luminarias prima la sencillez, y combinadas con interiores dorados, crean un contraste en superficie que no dejará indiferente a tus invitados.

En este caso te recomendamos la combinación de las lámparas de pie industriales con otros elementos de iluminación de la misma colección como apliques de pared y lámparas de techo industriales.

Elijas el estilo que elijas, ¡las lámparas de pie negras no podrán faltar esta temporada en tu hogar o tienda!, ¡consíguelas en nuestra tienda online al mejor precio!

Si no te haces a la idea de cómo integrar en tus decoraciones el color negro, ¡échale un vistazo a todos los colores que tenemos disponibles para ti!:

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.