Seleccione un buscador

Lámparas de pie Nórdica

El estilo nórdico es uno de los más demandados en la actualidad y el motivo es la sensación de comodidad y calidez que transmite. En el caso de las lámparas pasa lo mismo, sus diseños en madera y textil en tonos naturales favorecen una iluminación confortable que se extiende por toda la estancia.

Si estás buscando una lámpara de pie nórdica, en Leónleds puedes encontrar una amplia gama de lámparas que combinan materiales como madera metal y pantallas textiles para crear los diseños más novedosos y originales del mercado.

El uso de materiales naturales para la fabricación de lámparas es típico en las decoraciones de los países del norte, disponemos de lámparas de pie nórdicas de madera que puedes combinar con otros formatos de lámparas de la misma colección. ¡Elige la tuya!


Ilumina y decora con las lámparas de pie Nórdicas

 

El estilo nórdico se caracteriza por mezclar elementos sencillos y estéticos que combinan a la perfección con tonos neutros como blancos negros y grises. El objetivo de este estilo es conseguir un ambiente con claridad, y en este caso las lámparas van a ser un elemento clave para conseguirlo.

El uso del color blanco en la fabricación de muebles y accesorios de decoración es predominante en este estilo. En nuestra tienda online puedes encontrar lámparas de pie nórdicas blancas que están diseñadas completamente en color blanco o bien, incluyen detalles en este color como la pantalla textil o parte del cuerpo.

Estas lámparas de pie de estilo nórdico son ideales para acompañar tus ratos de lectura en salones o librerías gracias a su diseño acogedor y hogareño. Algunas de nuestras lámparas de pie permiten regular el tono o la intensidad de luz, de modo que podrás ajustar la iluminación a tu gusto según el momento  o el uso que se le quiera dar. También disponemos de lámparas nórdicas de pie de diseño que incluyen salida USB para que puedas cargar tus dispositivos mientras te proporcionan luz. 

 

Lámparas de pie de estilo nórdico para todos los espacios

 

Las lámparas con diseño nórdico son muy versátiles porque se adaptan al entorno proporcionando claridad y elegancia. Puedes incluir lámparas de ambiente, focales y generales de este estilo para crear un espacio más confortable en el que predomine esta tranquilidad característica.

Dado que las lámparas de pie nórdicas están fabricadas generalmente con madera y es uno de los materiales más resistentes que existen, te recomendamos incluir una bombilla LED ya que tienen una vida útil de hasta 50000 horas. El tono de luz recomendable es el tono neutro o cálido según la estancia.

Por ejemplo para iluminar comedores, entradas o despachos la luz neutra sería más adecuada ya que la lámpara puede actuar como luz focal.

Si deseas colocar una lámpara nórdica de pie en el salón o dormitorio, la luz cálida te proporcionará una sensación de relajación y descanso ya que normalmente la lámpara tendrá una función más decorativa y ambiental.

Si necesitas asesoramiento no dudes en consultar a nuestro equipo de profesionales de la iluminación.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.