Seleccione un buscador

Lámparas de pie con Pantalla

Las lámparas de pie con pantalla son prácticas y funcionales. Nos permiten iluminar cualquier rincón de nuestras estancias creando ambientes personalizados con toques de luz y color. Si te apetece iluminar un rincón vacío en una esquina al lado del sofá, dar un toque diferente a tu mesilla de noche o iluminar la entrada, pasillo o comedor, te recomendamos la instalación de lámparas de pie con pantalla de tela.

Las lámparas de pie con pantalla son la pieza perfecta para aportar luz y decoración acogedoras a nuestras estancias.


Los dos beneficios principales que buscamos en una lámpara de pie con pantalla son: iluminación y decoración. Es un tipo de lámpara de pie que nos hace la vida más fácil al ofrecernos iluminación allá donde la coloquemos, y que aportará estilo y elegancia a nuestras estancias.

Disfruta de este diseño de lámpara de pie clásico pero que nunca pasa de moda gracias a su sencillez y elegancia. Podemos encontrar lámparas de pie con pantalla de tela, de metal, de cristal e incluso de madera para los más rústicos.

Tamaños y colores de las lámparas de pie con pantalla

En función de la forma de la pantalla de la lámpara de pie podemos clasificarlas en:

  • Estilo japonés: si dispone de una pantalla hasta el pie.
  • Estilo cónico: si la luz está enfocada hacia abajo.
  • Estilo redondeado: las pantallas más comunes en las lámparas de pie suelen tener forma redondeada. Normalmente están acabados en textil con brazos metálicos y disponen de interruptor de pie para su accionamiento. Su acabado en tela permite evitar deslumbramientos de las bombillas.
  • Estilo cubista: también disponemos de lámparas de pie con pantalla cuadrada para los más perfeccionistas y cubistas.
  • Estilo vintage: aquí englobamos todas las lámparas que disponen de forma de flexo y normalmente su acabado es en acero.

En LeónLeds podrás comprar lámparas de pie con pantalla grande de muchos colores, como rojo, verde, azul, rosa, dorado, negro… aunque el producto estrella es la lámpara de pie con pantalla blanca, un must en cualquier decoración. También te recomendamos las lámparas de pie con pantalla gris que podrás combinar con espacios negros, blancos y con colores pastel.

¿Cuál es el estilo de las lámparas de pie con pantalla?

La sencillez de las lámparas de pie con pantalla hace que puedan integrarse en infinidad de estilos y espacios decorativos, como el estilo nórdico, elegante, vintage, moderno, rústico, marítimo y contemporáneo.

Las lámparas de pie con pantalla son totalmente versátiles, por lo que en una misma pieza podremos decorar durante el día un rincón, iluminar a medio día un comedor, y leer bajo su luz durante la noche.

Todas nuestras lámparas de pie LED con pantalla son compatibles con tecnología LED que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz y en el mantenimiento de tu luminaria.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.