Seleccione un buscador

Lámparas de pie Regulables

Hoy en día las lámparas de pie LED se han convertido en artículos totalmente personalizables a nuestras necesidades y gustos. Las lámparas de pie regulables nos ofrecen todo tipo de regulaciones: de tono de luz (desde muy frío hasta muy cálido), de intensidad de luz, de altura, de color, de dirección de la luz, ¡incluso con pantallas intercambiables para que elijas el color que más te guste cada día!

Además, todas nuestras lámparas de pie graduables son compatibles con la tecnología LED, ¡renueva la iluminación de tu hogar o espacio comercial con las últimas tendencias en lámparas de pie regulables baratas!


¡Lámparas de pie regulables!

Las lámparas de pie con luz regulable suelen ser funcionales y muy versátiles, ya que podemos instalarlas en muchas estancias gracias a que su luz se puede adaptar a cada una de ellas. Normalmente esta intensidad de luz se ajusta a través de un interruptor, mediante un mando o incluso desde el móvil con aplicaciones como Alexa o Google Home.

Las lámparas de pie LED regulables en intensidad nos permiten utilizar la misma lámpara tanto para una agradable lectura evitando las molestias en los ojos, como para crear una luz de ambiente en un rincón.

Lámparas de pie graduables

Algunas lámparas de pie graduables también disponen de cambio de color WRGB en sus pantallas. Esto nos permite disponer de todos los colores en una única lámpara, pudiendo escoger el que más nos guste en cada momento del día o en cada estancia.

Otro aspecto a tener en cuenta es la regulación de altura, que nos ofrece versatilidad a la hora de instalar nuestra lámpara de pie regulable pudiendo integrarla en estancias con techos bajos, medios y altos. Disponer de una lámpara con altura regulable también nos permite utilizar la misma lámpara tanto para luz directa, con la altura más baja, como para luz de ambiente, con la altura máxima.

La regulación de la intensidad de luz es muy útil en lámparas de pie LED porque nos permite tener más o menos cantidad de luz en función de si la necesitamos o no evitando destellos o molestias, y al integrar tecnología LED podremos conseguir una luz lo suficientemente intensa y sin notarlo en la factura de la LED. Y la regulación del tono de luz nos permite llenar nuestros espacios de tonos de luz fría, cálida o natural dependiendo de la estancia, por ejemplo:

  • Luz fría para para leer en la sala de estar o el dormitorio.
  • Luz neutra para comer en el comedor o cocina.
  • Luz cálida par relajarse viendo la televisión en el salón.

Las lámparas de pie regulables te permitirán tener una experiencia de iluminación y de decoración en tus estancias única, ¡puedes comprar todos los modelos en nuestra tienda online a los precios más baratos.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.