Seleccione un buscador

Lámparas de pie Rojas

Uno de los problemas más habituales de los decoradores es cómo integrar la luz artificial en las estancias de nuestro hogar o espacios comerciales. Una habitación con una única lámpara de techo es una habitación sin alma, por lo que combinarla con una lámpara de pie para decorar e iluminar siempre es una buena opción. En esta sección te ofrecemos los últimos modelos en lámparas de pie LED rojas, con diferentes estilos, modernos, clásicos…¡es el color de moda para conseguir un ambiente tipo pop-retro!

En nuestra tienda online puedes comprar las últimas tendencias en lámparas de pie rojas, ¡con tecnología LED!


Si quieres dar un toque contemporáneo a tus estancias, ¡debes incluir el color rojo! Recuerda que cuanto más fuerte sea el rojo, más sensación de pequeñez transmitirá a tu estancia, por lo que la mejor opción es combinarlo con otro color neutro como puede ser el blanco.

Además, es recomendable si instalamos una lámpara de pie roja LED, no pintar las paredes del mismo color para darle protagonismo a la misma.

Lámparas de pie rojas

Los tonos rojizos en las lámparas nos permiten decorar unas estancias evocando a barbacoas, fiestas al aire libre o acontecimientos de inspiración asiática como las lámparas chinas. Dependiendo del ambiente a decorar podremos seleccionar entre una infinidad de modelos de lámparas.

  • Flexos de pie rojos: estas lámparas son perfectas si necesitamos un foco que se pueda inclinar y regular.
  • Focos de pie rojos: perfectos para decorar en estancias modernas con un toque pop.
  • Lámparas de pie rojas con pantalla de tela: lo mejor de estas lámparas es su fácil limpieza y mantenimiento, además de los tonos rojizos que emiten tras su pantalla.
  • Lámparas de pie multicolor: son la última moda en iluminación. Estas lámparas suelen disponer de una pantalla blanca que cambia de color en función de nuestras preferencias.

Lámparas de pie color rojo

El color rojo es el rey en todas las decoraciones asiáticas. Ya sea Japón o China, si queremos dar un toque asiático a nuestras estancias debemos apostar por el rojo. Estas lámparas suelen estar diseñadas con estilos tradicionales y normalmente incluyen letras asiáticas, formas redondeadas como panales y campanas, y pequeños detalles dorados, ¡perfectas para crear un ambiente mágico!

Si no te haces a la idea de cómo integrar el color rojo en tus decoraciones, ¡échale un vistazo a todos los colores que tenemos disponibles para ti! Desde colores básicos como el blanco, hasta los más alegres como el amarillo:

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.