Seleccione un buscador

Lámparas de pie Rústicas

Cada ambiente necesita una iluminación acorde con su decoración. Los hogares rústicos tienen un estilo muy marcado que transmiten una sensación de casa rural o de campo. En este caso, las lámparas van a ser un objeto clave para acentuar esta sensación.

Las lámparas de pie rústicas se caracterizan por mezclar distintos materiales como madera o metal para conseguir diseños hogareños y confortables con un toque clásico. En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de diseños de lámparas de pie rústicas de distintos materiales y tamaños al mejor precio online. Puedes combinarlas con otros formatos de lámparas y conseguir la serie completa para tu hogar.


La mejor lámpara de pie rústica para tu hogar

Las lámparas de pie rústicas destacan por contar con diseños que tienen un aire artesanal, eso se consigue gracias a la utilización de materiales como madera y acero o forja que son predominantes en este estilo.

Las lámparas de pie de madera, son las protagonistas del estilo rústico. Llenarán tu estancia de una luz acogedora y hogareña que puedes potenciar si combinas tu lámpara rústica con una bombilla LED de tono luz cálido. Algunos de nuestros modelos fabricados en madera le aportarán un aire más actual a la sala sin perder esa esencia rústica y campestre.

También disponemos de lámparas de pie rústicas de forja que incluyen tecnología LED, conseguirás una iluminación de calidad mientras disfrutas de un ahorro energético. Puedes elegir lámparas fabricadas en este material que cuentan con una pantalla en forma de foco o bien, que incluyen este material en el cuerpo de lámpara junto con otros materiales. Las lámparas de pie rústicas con pantalla de tela también proporcionarán un ambiente cálido y rural en tu hogar. ¡Encuéntralas en nuestra tienda online!

Lámparas de pie rústicas para todas las estancias

El estilo rústico es uno de los más demandados porque nos devuelve un espíritu antiguo a la decoración de nuestro hogar. Puedes obtener un resultado ideal si combinas tu lámpara de pie rústica con mobiliario de otros estilos decorativos.

Disponemos de lámparas de pie de estilo rústico baratas que son perfectas para las estancias de tu hogar aunque destacarán más dependiendo de si se colocan en un espacio u otro.

Lámparas de pie rústicas para salón: Combina nuestras lámparas de pie rústicas fabricadas con fibras naturales y metal con tus muebles de madera. Conseguirás un salón mucho más acogedor.

Lámparas de pie rústicas para comedor: Puedes conseguir que el comedor se convierta en el centro de reuniones y comidas familiares gracias a la iluminación acogedora de tu lámpara de pie. Combina tu lámpara con una lámpara de techo rústica de la misma serie para potenciar ese ambiente rural.

Lámparas de pie rústicas para dormitorios: Las lámparas de pie tipo focos o lámparas de cuerda son las mejores para acompañar la decoración rústica y clásica de tu dormitorio que te proporcionará una luz ambiental y te acompañará en tus ratos de lectura.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.