Seleccione un buscador

Lámparas de pie Salón

Iluminar y decorar de una forma adecuada las grandes estancias del hogar, como el salón, es muy importante. Las lámparas de pie LED aportan luz ambiental que nos ayudan a crear atmósferas acogedoras y tranquilas. También nos ayudan a delimitar las zonas.

Si buscas una lámpara de pie para tu salón, ¡estás en la sección indicada! Disponemos de un amplio catálogo de lámparas de pie para el salón que darán un toque único a tus estancias.


Lámparas de pie de salón regulables

Los primero que deberemos analizar cuando compremos una lámpara de pie de salón es el uso que le vamos a dar. Podemos usarla para iluminar puntualmente la zona de lectura, o para crear un efecto concreto en consonancia con otras luminarias, también la podemos usar para iluminar diversas zonas, por lo que necesitaremos una lámpara de pie de salón con varios brazos…

Las posibilidades que nos ofrece una lámpara de salón son múltiples, y en LeónLeds elegir todos los modelos disponibles del mercado, ¡incluso con tecnología LED integrada, la última tendencia!

Lámparas de pie para el salón

Te ofrecemos las últimas tendencias en iluminación con lámparas de pie para el salón LED: lámparas de pie de salón modernas, lámparas de pie de salón de diseño y lámparas de pie de salón clásicas no podrán faltar en tus decoraciones.

Si lo que necesitas es crear un ambiente diferente en tu salón, la mejor opción es que adquieras una lámpara de pie de salón con pantalla ancha. Si por el contrario necesitas iluminar un punto concreto, como una zona de lectura, la mejor opción es una lámpara de brazo estrecho con varios brazos regulables y regulación de intensidad.

Lámparas de pie de salón baratas

Debes tener en cuenta que las lámparas de pie de salón con pantalla más ancha crearán una luz ambiental mayor, difundiendo más la luz, por lo que su efecto decorativo será mayor. Estas lámparas suelen incluir estilo nórdico con colores blancos y materiales como las telas y las maderas. Debes elegir el estilo de tu lámpara de pie de salón en función de tus preferencias: rústicas, modernas, étnicas, clásicas, de diseño…

También disponemos de lámparas con cabezales flexibles, perfectas para iluminar objetos concretos, como jarrones, y para dirigir la luz a la lectura de la que disfrutamos en el sofá. Los cabezales flexibles nos permiten proyectar la luz en diferentes zonas, y junto a la regulación de intensidad y tono de luz, podremos crear ambientes personalizados.

Te recomendamos combinar tu lámpara de pie de salón LED con sus homólogas para el techo y la sobremesa, obteniendo así equilibro en tu decoración.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.