Seleccione un buscador

Lámparas de pie sin Cable

Las lámparas de pie sin cable son alimentadas con baterías recargables en corriente, con pilas o la luz solar, por lo que son perfectas para integrar en decoraciones o ambientes en donde no es posible acceder a la corriente, como puede ser un jardín o las plantas más altas de las viviendas.

En esta sección te presentamos las últimas novedades en lámparas de pie sin cables con tecnología LED, perfectas para decorar tu hogar o espacio comercial gracias a la variedad de modelos y formas que te presentamos en nuestra tienda online, ¡con los mejores precios de internet!


Lámparas de pie sin cable

¿Quién dijo que la iluminación era aburrida? Descubre las lámparas de pie sin cable más cool. Estas lámparas son la última moda en iluminación decorativa y funcionalidad. No necesitan conexión directa a la corriente para funcionar porque disponen de baterías recargables.

Estas lámparas suelen disponer de acabados en acero o polietileno, materiales resistentes al agua y la humedad y su peso es muy ligero. Esto dota a nuestras lámparas de protección contra la lluvia y nos permite instalarlas en espacios exteriores como jardines o terrazas.

También te ofrecemos lámparas de pie sin cables son diferentes formas que aportarán originalidad a tus decoraciones, como por ejemplo forma de cactus, de tubo, cónicas y clásicas. Muchas de estas lámparas nos ofrecen altavoz integrado, Bluetooth e incluso WiFi.

¡Lámparas de pie sin enchufe!

Estas lámparas de pie sin cable son muy versátiles y funcionales. Pueden incluir mesa en su brazo, ¡o ser una mesa luminosa! Uno de sus beneficios es que son portátiles y podemos usarlas en cualquier lugar que requiera iluminación sin disponer de enchufe a la corriente.

Todas nuestras lámparas de pie sin cable disponen de tecnología LED integrada que aumenta el rendimiento de las mismas y minimiza su mantenimiento. Además, te ofrecemos dos modelos generales:

  • Lámparas de pie sin cable con luz directa: perfectas para integrar cerca de una escritorio o zona de lectura que no disponga de una conexión a la corriente cercana.
  • Lámparas de pie sin enchufe con luz indirecta: son las lámparas ideales para crear ambientes en espacios como un salón o un dormitorio.

Y si no te decides por un color en concreto, nuestras lámparas de pie sin cable disponen de acabado en blanco e integran la posibilidad de cambio de color RGB que te permitirá personalizar el color de la lámpara siempre que quieras, ¡rojo, azul, verde, y muchos más!


 

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.