Seleccione un buscador

Lámparas de pie Trípode

Las lámparas de pie trípode son las luminarias que están formadas por 3 patas y que sujetan una pantalla o foco en su parte superior. Su diseño aportará modernidad a tus estancias.

Están disponibles con diferentes materiales como la madera y el acero, y en tonalidades claras como el blanco y el beige, en tonalidades oscuras como el cromo, negro y chocolate, y con pantallas de diferentes colores y acabados en tela, ¡no te quedes sin tu lámpara de pie tipo trípode, sorprenderás a todos tus invitados!


¡Lámparas de pie con trípode!

Las lámparas de pie con trípode disponen de formas tradicionales pero con un toque moderno que las hace diferentes a las clásicas lámparas de pie. Podrás integrarlas en cualquier estilo decorativo, sólo tienes que seleccionar correctamente el color de los tres brazos y la pantalla.

Si dispones de un hogar con acabados en madera, podrás instalar nuestras lámparas de pie trípode de madera en cualquier rincón de tus estancias: esquinas, cerca del sofá, en algún rincón del dormitorio, ¡incluso en el comedor principal! Échale un vistazo a nuestro catálogo de lámparas de pie con trípode y déjate inspirar por nuestros diseños.

Lámparas de pie con trípode para estancias modernas

Si buscas reinventar tus espacios con lámparas versátiles que combinen que muebles tanto modernos como clásicos de colores oscuros, ¡necesitas una lámpara de pie trípode negra!

También disponemos de lámparas de pie trípode blancas que combinarán a la perfección con estancias decoradas con colores pastel, claros y blancos.

Y si eres un cinéfilo, entonces te encantarán nuestras lámparas de pie trípode cine, con tres patas como base y un foco abierto en su parte superior, ¡te recordará a los mejores clásicos del cine!

En nuestra tienda online te ofrecemos un amplio catálogo de lámparas de pie trípode baratas que podrás combinar con muchos estilos: rústico, vintage, moderno, clásico, contemporáneo… ¡incluso de ofrecemos las últimas tendencias en iluminación decorativa con las nuevas lámparas de pie trípode madera nórdicas!

¡Anima tu hogar con nuestra selección de lámparas pie trípode con atractivos diseños de todos los estilos que te presentamos! Son perfectas para dar un toque a tu hogar atemporal y moderno, además de permitirnos iluminar cualquier rincón con luz ambiental, aportando elegancia y personalidad a tus estancias. Nuestras lámparas de pie originales y modernas te permitirán crear tu estilo propio y mostrar a tus invitados un entorno cálido y acogedor.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.