Seleccione un buscador

Lámparas de sobremesa exterior

  Lámparas de Mesa para Exterior
Color
Material
Color de Luz
Tecnología
Estilo
Portatil
Solar
Funcionamiento

Las lámparas de sobremesa exterior cada vez están ganando más protagonismo en jardines y terrazas. Puedes encontrarlas de distintos materiales y formas al mejor precio en nuestra tienda online.

Si te gusta realizar actividades al aire libre, o simplemente disfrutar de las noches de verano, necesitas una buena iluminación. Con las lámparas de mesa para exterior tendrás la mesa de tu porche siempre iluminada. Elige una de nuestras lámparas LED de exterior fabricadas con materiales resistentes a la humedad y polvo del ambiente externo. Además de aportar una luz de calidad, decorarás los espacios exteriores de tu hogar.


Comprar lámparas de sobremesa para exterior Online

Del mismo modo que buscamos conseguir un ambiente acogedor en el interior de nuestro hogar, las estancias exteriores no son menos importantes. Es recomendable iluminar las estancias de los alrededores de tu hogar por seguridad y funcionalidad, de este modo podrás ubicarte con más facilidad cuando caiga las noche.

Lo más importante a la hora de comprar una lámpara exterior de sobremesa es tener en cuenta su grado de protección IP, ya que no todas las lámparas son aptas para soportar la humedad, lluvia y polvo. Por ejemplo, una lámpara de mesa para el jardín que se va a colocar sobre una mesa cubierta, solamente necesita protección IP44 contra salpicaduras o humedad. Mientras que una lámpara que se coloque al aire libre al completo, necesitará una protección mayor, contra lluvia o chorros de agua. En el caso de que no vayamos a colocar nuestra lámparas de sobremesa en ningún espacio exterior, con una IP20 será suficiente.

En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de luminarias aptas para colocar en el exterior. La nueva tendencia son las lámparas de mesa decorativas para exterior, iluminan y decoran al mismo tiempo. Te recomendamos escoger una de nuestras lámparas de mesa LED para exterior o bien, incluir una bombilla LED de tono de luz blanco cálido en tu lámpara de exterior.

Lámparas de mesa exterior ¡al mejor precio!

En Leónleds disponemos de distintos modelos y formatos de lámparas especiales para exterior. ¡Te sorprenderás de lo funcionales que son!

Lámpara solar de mesa exterior: Disponemos de lámparas que funcionan con energía solar y no necesitan ningún tipo de instalación. Incluyen cable y cargador, aunque se recomienda recargar con la placa solar de alta calidad que incorporan.  Ahorrarás energía y consiguirás una iluminación hogareña para tu mesa.

Lámpara de mesa exterior recargable: La mayoría de nuestras lámparas de mesa de exterior son portátiles y tienen autonomía de carga. Puedes llevar la luz a cualquier parte del exterior de tu hogar sin preocuparte por la batería. Algunas cuentan con intensidad regulable para ambientar cada momento a tu gusto.

Echa un vistazo a nuestras lámparas de mesa para jardín y si necesitas más información o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.