Seleccione un buscador

Lámparas de techo Antiguas

Iluminar y decorar tus estancias con estilo antiguo nunca ha sido tan fácil, y tan barato. Nuestras lámparas de techo antiguas con estilo clásico te transportarán a épocas pasadas evocándote a salones clásicos de la nobleza.

En nuestra tienda online podrás comprar lámparas antiguas de techo fabricadas con los materiales más modernos y de la mejor calidad, pero con estilo retro. Podrás integrar nuestras luminarias en tus decoraciones y conseguir ambientes.


Las lámparas de techo antiguas disponen de unos diseños que destacan por su sofisticación y elegancia clásicas. Suelen ser lámparas grandes con entre 4 y 10 focos de luz en forma de araña con colores como el blanco, beige y dorado, e incorporan materiales como telas y cristales. Algunos diseños también incorporan candelabros y colgantes en forma de lágrimas cristalinas.

Ilumina tu comedor con una lámpara de techo antigua

Los colores estrella de las lámparas de techo antiguas son el oro, la crema y el bronce. En nuestro catálogo podrás encontrar lámparas de techo antiguas de bronce perfectas para decoraciones en colores oro envejecido y mobiliario antiguo, y también lámparas clásicas con colores blancos y elementos decorativos de cristal.

Recomendamos el uso del color crema para iluminar el comedor o salón con un estilo clásico. Así mismo, es conveniente que la lámpara de techo antigua sea la protagonista de la decoración, por lo que deberemos tener muy en cuenta la decoración de nuestras estancias y la integración de la lámpara.

Tonos clásicos en tu iluminación antigua

La iluminación con estilo clásico nunca pasa de moda. Esto nos permite decorar e iluminar nuestras estancias sin temor a que tengamos que renovar toda la decoración con el paso del tiempo. Por eso debemos tener algunas consideraciones:

  • Instala tu lámpara de techo antigua en un dormitorio con colores beige y blancos.
  • Para comedores te recomendamos el color crema.
  • Sorprende a tus invitados instalando lámparas de techo antiguas, ¡en tus baños! El mejor formato para esta estancia es el de candelabro con lágrimas de cristal.
  • Puedes instalar las lámparas de techo antiguas de bronce en cualquier estancia siempre que sea lo suficientemente amplia para evitar sensación de agobio. Si dispones de espacios muy amplios puedes instalar varias lámparas.
  • Podrás elegir entre lámparas en forma de araña o lámparas con candelabros, ¡todas disponen de tecnología LED!
  • Si quieres conseguir un efecto íntimo y clásico, te recomendamos instalar la lámpara antigua encima de una mesa de comedor o encima de la cama de un dormitorio.
  • También tienes disponibles diferentes materiales para elegir la lámpara que mejor se adapte a tus necesidades: con metal, con cristal o con telas


Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.