Seleccione un buscador

Lámparas de techo Araña

¿Cómo convertir tu hogar o espacio comercial en un palacio? ¡Con las lámparas de techo araña!

Son unas lámparas clásicas con varias pantallas y un acabado final en forma de patas de araña. Destacan por sus diseños vanguardistas y ostentosos. Las lámparas de techo de araña clásicas normalmente disponían de colores como el dorado o el plateado imitando al oro y la plata y eran lámparas muy caras. Hoy en día existen multitud de lámparas de techo araña baratas con infinidad de formas, colores y estilos, ¡y todas disponibles en nuestra tienda online!


¡Lámparas de araña para todos los hogares!

La clásica lampara de techo araña que hemos visto en los hogares más nobles y elegantes, ¡hoy en día está al alcance de cualquier bolsillo! Aportarán brillo y una elegancia mágica a tus estancias. Son perfectas para decoraciones majestuosas, aunque debemos tener en cuanta algunas consideraciones antes de seleccionar nuestra lámpara techo araña:

  • Es importante que la lámpara araña techo tenga un diámetro menor que la mesa de comedor si decidimos instalarla encima, para guardar las proporciones decorativas.
  • Normalmente las lámparas de araña disponen de iluminación superior, por lo que, si queremos iluminar algún objeto inferior, debemos adquirir una lámpara araña con luces hacía las dos direcciones.

No olvides que cuando adquirimos una lámpara de techo de araña, tiene que ser la reina de la sala, por lo que la decoración de la misma no debe estar muy cargada para poder darle protagonismo a la luminaria.

Lámparas de araña LED

Estas lámparas techo araña normalmente se iluminaban con velas, pero hoy en día, ¡puedes comprarlas en nuestra tienda online con tecnología LED! Disponemos de iluminación en formato araña con tecnología LED integrada. Te recomendamos la instalación de bombillas vintage que te permitirán realzar ese toque clásico que esperas de tu lámpara araña.

Todos los modelos de lámparas de techo tipo araña

Renueva la iluminación de tu hogar o espacio comercial dándole un toque clásico de castillo con cualquiera de estas lámparas de tipo araña. Disponemos de infinidad de modelos para ti: lámpara de techo araña blancas, negras, ¡y muchísimos colores más!

Las lámparas tipo añaro de techo más baratas y originales de internet podrás comprarlas en nuestra tienda online. Te ofrecemos las mejores lámparas y calidades gracias a que trabajamos con los profesionales del mercado más preparados.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.