Seleccione un buscador

Lámparas de techo para Baño

Si estás buscando renovar la iluminación del baño, en nuestra tienda online encontrarás lámparas de techo baratas especiales para baños. Te ofrecemos las últimas tendencias de iluminación LED para baños, que además de proporcionarte una luz más natural, le darán un toque moderno a tu baño.

Elige la lámpara de techo que más se ajuste al diseño de tu baño ya sea en forma de lámpara colgante, focos, aros empotrados o downlights. El tipo de lámpara dependerá de si buscas una luz más general para el baño, o si prefieres una luz focal, por ejemplo para alumbrar el plato de ducha. Si necesitas ayuda para elegir la lámpara de techo perfecta, contacta con nosotros!


¿Qué lámpara de techo para el baño elegir?

El cuarto de baño es una habitación que normalmente recibe poca luz natural o ninguna, por ello es conveniente instalar una iluminación artificial de calidad. Lo más importante a la hora de instalar una nueva lámpara de techo de baño es tener en cuenta su grado de protección IP, tienen que contar con una protección IP44 que proteja a la luminaria de la humedad y el polvo.

Si la lámpara de techo que buscas va a ir sobre la zona de la ducha, necesitas una lámpara con alta protección que proporcione una luz agradable, ya que se trata de una zona de descanso.

Te recomendamos escoger lámparas que funcionen con tecnología LED, te olvidarás de cambiar la bombilla gracias a su larga vida útil, ahorrarás energía y proporcionará a tu baño una iluminación de calidad. En Leónleds encontrarás multitud de lámparas LED especiales para baños que permiten regular el tono y la intensidad de la luz para crear un clima más confortable en tu zona de relax.

Tipos de lámparas de techo led para el baño

La iluminación del baño además de ser práctica, puede otorgarle un aire decorativo a la estancia. En nuestro catálogo encontrarás la lámpara de techo de baño perfecta para ti.

El tipo de luminaria más común en los baños suele ser la instalación de plafones, que suelen  tienen un diseño discreto y proporcionan una luz uniforme a la habitación. Disponemos de plafones LED que permiten regular el tono de luz con un mando a distancia.

Los focos y regletas LED de techo también son una gran opción si lo que buscas es resaltar puntos más concretos de la estancia. Algunos permiten orientar su dirección de luz  hacia la zona que quieras destacar, como por ejemplo la zona del lavabo.

Para darle un aire más moderno y minimalista al cuarto de baño recomendamos los aros empotrables o downlights que proporcionan una luz más general y están disponibles en distintos tamaños, colores y formas. Perfectos para baños de tamaño pequeños.

Si por el contrario tu cuarto de baño es de dimensiones grandes, puedes iluminar por zonas. Por ejemplo puedes instalar una lámpara de techo Led para baño en el centro que aporte un toque decorativo a la instancia y combinarla con focos orientables que resalten la zona de la ducha y del lavado. Echa un vistazo también a nuestra iluminación para espejos.  Si necesitas asesoramiento, consulta con nuestro equipo.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.