Seleccione un buscador

Lámparas de techo para Comedor

Las lámparas de techo de comedor son uno de los puntos clave de iluminación y decoración de tu casa. Lo más importante es focalizar la luz en el punto central de la estancia, que es la mesa del comedor. En Leónleds te ofrecemos distintas alternativas de lámparas de techo para hacer de tu comedor un lugar especial.

Si estás buscando una lámpara de techo para comedor te recomendamos escoger una de nuestras lámparas LED, preferiblemente con una temperatura de luz cálida, ya que proporcionará una atmósfera acogedora y te supondrán un ahorro de energía. Algunas permiten regular la luz para que se adapte a distintos momentos del día. Si necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros.


Lámparas de techo para comedor ¿Qué iluminación es la más adecuada?

La mesa del comedor es el foco principal en cualquier comedor de las viviendas. La mejor opción es instalar una lámpara que emita luz directa desde el techo, pero es importante que no deslumbre a los comensales. Te recomendamos escoger una de nuestras bombillas LED con temperatura de luz blanca cálida, aunque disponemos de lámparas LED regulables en intensidad y tono de luz que se adaptarán perfectamente al momento en el que te encuentres.

Para escoger la lámpara de comedor de techo perfecta esta debe tener un tamaño proporcional al espacio de la estancia. Debe estar situada como a 50-80 cm de distancia de la mesa, también puedes elegir una de nuestras lámparas LED con altura regulable.

Lámparas de techo para comedor pequeño

Si estás buscando la lámpara de techo perfecta para un comedor de dimensiones pequeñas, debes tener en cuenta el tamaño de la mesa ya que la lámpara tiene que ser más pequeña. Una buena opción es escoger una lámpara de techo regulable (sobre todo si el techo es bajo) con pantalla individual que aporte luz suficiente a la mesa, o bien, escoger algunas lámparas colgantes más pequeñas y combinarlas a distintas alturas creando un efecto más decorativo.

Lámparas de techo para comedor grande

Si cuentas con una mesa de comedor amplia o alargada, lo más importante es que la luz se distribuya a lo largo de la superficie. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de lámparas de techo para mesas de comedor con múltiples pantallas o focos. Tenemos lámparas colgantes con dimensiones grandes de distintos estilos y formas que llenarán de luz agradable tu mesa y serán las protagonistas de tus cenas.

Lámparas de techo de comedor según los estilos

En nuestra tienda online puedes encontrar la mejor lámpara de techo led para comedor gracias a nuestras categorías por estilos de decoración. Es importante tener en cuenta el estilo de nuestra estancia para que la lámpara encaje adecuadamente. Tenemos una amplia variedad de lámparas de techo modernas con diseños vanguardistas fabricadas en distintos colores, formas y materiales. Si buscas un estilo más tradicional puedes encontrar lámparas colgantes fabricadas en metal, madera o tela que son ideales para decoraciones clásicas, vintage y rústicas. Si buscas una lámpara de techo de diseño minimalista puedes escoger alguno de nuestros modelos sin pantalla decorativa o bien, iluminar con focos empotrados orientables o downlights puede resultar una buena opción para tener una luz de ambiente en toda la zona.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.