Seleccione un buscador

Lámparas de techo de Cristal

Las lámparas son uno de los elementos decorativos más vistosos del hogar. Puedes encontrar todo tipo de modelos y materiales de lámparas de techo en nuestra tienda online.

Si estás buscando darle un toque elegante a tu salón o dormitorio las lámparas de techo de cristal siempre son un acierto. Nuestras lámparas de cristal acapararán las miradas de todos tus invitados. Puedes encontrarlas en distintos formatos, colores y estilos.

Las lámparas de techo de araña de cristal son un clásico y llenarán la estancia de brillo y de luz. En León Leds puedes encontrar lámparas de techo cristal con diseños innovadores de estilo vanguardista o moderno con tecnología LED al mejor precio online.


Lámparas de techo de cristal ¡al mejor precio!

Las lámparas de techo de cristal o vidrio son perfectas para crear una iluminación más brillante y con destellos para la estancia. Normalmente asociamos este tipo de lámparas a un estilo de decoración clásico o antiguo, pero existen multitud de diseños de lámparas que se fabrican con este material y que implementan la tecnología LED. Sea cual sea la lámpara de techo de cristal te recomendamos incluir una bombilla LED para aportar una luz más nítida y duradera a tu estancia. Además en nuestra web puedes encontrar bombillas LED de filamento que serán perfectas para pantallas de cristal que permitan ver la bombilla del interior ¡Es la última tendencia en lámparas!

Tipos de Lámparas de techo de cristal

Si estás buscando lámparas de techo colgantes de cristal para tu salón, lo primero que debes tener en cuenta es que se convertirá en la protagonista de tu decoración. Por ello, para que no resulte demasiado recargado, debes elegir una lámpara que se adecue a las dimensiones de tu estancia. En nuestra tienda online puedes encontrar lámparas de cristal para techo de distintos tamaños y formas al mejor precio.

-          Lámparas de techo cristal antiguas: Son lámparas muy llamativas y elegantes con diseños majestuosos, suelen incluir cristales colgantes o lágrimas de cristal. En este grupo se encuentran las típicas lámparas de techo araña de cristal, que puedes encontrar en nuestra web con diseños más modernos y que cuentan con tecnología LED.

-          Lámparas de techo cristal modernas: Este grupo es mucho más amplio ya que puedes encontrar lámparas fabricadas en vidrio o cristal con distintos diseños vanguardistas e innovadores. Las más comunes son las que cuentan con pantallas de cristal en forma de esfera o burbuja que permiten que se vea la bombilla del interior. En Leónleds puedes encontrar este tipo de lámparas de cristal de colores o con las bolas negras, blancas o transparentes.

Otra opción son las lámparas de techo modernas de una sola pantalla fabricada en vidrio con forma redonda u ovalada que cuentan con diseños sencillos y minimalistas pero que encajaran a la perfección con tu decoración.

-          Lámparas de techo cristal vintage: Son la última tendencia en decoración, se caracterizan por mezclar materiales como cuerda, metal y madera con elementos de cristal. En Leónleds puedes encontrar una amplia variedad de lámparas de techo de cristal y madera que cuentan con pantallas transparentes o ahumadas. También disponibles con acabados en metal y tulipas de vidrio.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.