Seleccione un buscador

Lámparas de techo de Cuerda

Las lámparas de techo de cuerda nunca pasarán de moda. Su estilo simple y natural está presente en todas las últimas tendencias decorativas. Si estás buscando una lámpara de cuerda que aporte un toque cálido y original, en nuestra tienda online puedes encontrarlas con distintos formatos y tamaños.

Son la opción perfecta de lámparas de techo para crear un ambiente acogedor en bares o restaurantes, le aportará un aire vintage y rústico a la estancia, sobre todo si se combina con detalles en madera. También son perfectas para decorar salones y comedores de viviendas.


Lámpara de techo de cuerda ¡lo último en tendencia!

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de lámparas de techo de cuerda o yute de distintos estilos de decoración.  Aunque cabe destacar que este tipo de lámparas recuerdan a ambientes costeros, sobre todo los que cuentan con una soga y en la parte inferior una bombilla. Por otro lado, tenemos lámparas de cuerda para techo con la propia pantalla de cuerda que aportarán un toque tropical y étnico a tu estancia.

La lámpara de techo de cuerda perfecta

Para elegir la lámpara de cuerda para techo perfecta para tu estancia, debes tener en cuenta qué tipo de ambiente quieres crear. Este tipo de lámparas son muy originales, por lo que debes elegir aquella que combine bien con el estilo de tus muebles.

En nuestra tienda online puedes encontrar lámparas fabricadas con cuerda o yute especiales para distintos ambientes. Por ejemplo puedes encontrar colecciones de lámparas de techo de cuerda con la pantalla forrada en cuerda junto con detalles en madera como el soporte del techo. Este tipo de lámparas son perfectas para adornar el techo de comedores o salones rústicos o bodegas.

Para conseguir un estilo más tropical o étnico puedes combinar nuestras lámparas de techo de yute con distintas formas y detalles de metal con accesorios de mimbre como cestas, mesas o manteles a juego. También puedes encontrar lámparas de cristal con soportes de cuerda trenzados, son perfectas para decorar estancias exteriores como porches o terrazas y conseguir un ambiente costero.

Las lámparas de cuerda para techo que cuentan con una soga alargada y una bombilla de tipo vintage en la parte inferior. Puedes encontrarlas con varias cuerdas de distintas alturas que puedes regular tu mismo y con bombillas de distintos diseños, son ideales para salones grandes o entradas. También son perfectas para decorar mesas de bares o restaurantes.

Para conseguir una iluminación más confortable en armonía con el aspecto natural de las lámparas de cuerda de techo, te recomendamos escoger una de nuestras bombillas LED con filamento o de estilo vintage. Algunas están fabricadas con cristal ahumado que darán ese toque antiguo a tu lámpara. También puedes escoger bombillas con tono e intensidad regulable para conseguir distintos ambientes.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.