Seleccione un buscador

Lámparas de techo para la Entrada

La entrada o recibidor es el primer lugar que vemos en una vivienda, de modo que no puede ser un sitio oscuro. Para conseguir la iluminación adecuada, las lámparas de techo de entrada son la mejor opción ya que ofrecerán una luz generosa y combinarán con el estilo decorativo de tu vivienda.  

Recomendamos utilizar tecnología LED para las lámparas de techo para la entrada, ya que se trata de zonas sin iluminación natural que requieren una luz con encendido inmediato. Con nuestras lámparas LED no tendrás que cambiar la bombilla en años y ahorrarás en tu factura de la luz.  


Las mejores lámparas de techo para la entrada

La entrada o hall requiere de una luz suficiente que nos ilumine al entrar y salir de la vivienda. Como se trata de la primera estancia que verán tus invitados cuando te visiten, el objetivo es conseguir una lámpara de techo que proporcione luz de calidad y sea un elemento más de la decoración. En nuestra tienda online disponemos de las mejores lámparas de techo baratas para decorar pasillos y recibidores.

A la hora de elegir la lámpara de techo perfecta para la entrada, debes tener en cuenta las dimensiones y el espacio que quieres iluminar. Si el recibidor es grande, colocar una lámpara de techo araña le dará personalidad y elegancia llenando de luz la estancia. Puedes combinarla con la lámpara de mesa o aplique de pared de la misma serie para crear un ambiente más acogedor.

Si por el contrario, el espacio de tu hall es reducido aconsejamos utilizar otro tipo de lámparas para entrada como plafones LED decorativos que proporcionarán una luz uniforme, o bien, puedes elegir nuestros discretos focos LED orientables para desviar la iluminación hacia la puerta o mueble de la entrada.  En leónleds disponemos de plafones y regletas con el mismo diseño que lámparas de techo colgantes, de modo que ahorrarás espacio pero obtendrás el mismo efecto decorativo.

En ambos casos, es fundamental crear un ambiente cálido y hogareño para nuestro recibidor, de modo que la mejor opción es utilizar bombillas LED de luz neutra o cálida. También disponemos de bombillas LED regulables que permiten ajustar el tono de luz a tu gusto.

Lámparas de techo para entradas según el estilo

La lámpara de techo para la entrada tiene que combinar con el resto de muebles y accesorios del hogar ya que va a dar la primera pista a tus invitados  del estilo decorativo de tu hogar. En Leónleds encontrarás lámparas de techo de todos los estilos al mejor precio online. Disponemos de diseños de lámparas para entrada con diseños minimalistas y modernos con acabados en cristal, metal o acrílico. Para darle un toque más clásico al hall, elige alguna de nuestras lámparas de techo de madera de estilo rústico o vintage. Las lámparas de techo de estilo nórdico con pantallas de tela en colores neutros siempre son un acierto para crear una atmósfera confortable.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.